Tratamiento De Proteínas Curly & Roll Talaku 150ml

Tratamiento De Proteínas Curly & Roll Talaku 150ml

En stock
24,99 €
Impuestos incluidos

Tratamiento de Proteínas Curly & Roll 150ml

Producto apto para el Método Curly. Vegano.

Ideal para todo tipo de cabellos (tipo 1, 2, 3 y 4) que necesiten un chute de proteínas.

 Opiniones de clientes
 (4,7/5)  - 12 calificación(es)
Ver la distribución
 

Este tratamiento intensivo de proteína repara tu cabello recuperando la estructura de la hebra capilar y devolviéndole la fuerza y el brillo. Tratamiento intensivo reparador que repara los daños que puedan haber ocasionado tintes, decoloraciones, calor o los lavados.


Contiene Vitamina B5 que aporta propiedades hidratantes y emolientes, así como Biotina para frenar la caída y fortalecer tu cabello, aportando vitalidad y volumen.

Adecuado para cabellos tipo 1 (liso), 2 (ondulado), 3 (rizado) y 4 (afro).

Modo de empleo:


Aplica sobre cabello limpio y mojado. Satura el cabello de producto ayudándote de su dispensador en spray. Seca completamente el cabello con un secador, el calor ayuda a la penetración del producto, y espera entre 30 y 40 minutos. Una vez pasado ese tiempo, puedes enjuagar el producto con agua y proceder a finalizar tu rutina.
Si lo prefieres, puedes aplicar una pequeña cantidad de producto en tu mascarilla habitual, antes o después de lavar, y dejar en el cabello al menos media hora.

TIP:

Si crees que necesitas proteína pero no un intensivo, puedes aplicar unas cuantas pulsaciones del producto sobre tu cabello seco y definido y dejarlo secar. Tus rizos adquirirán textura y fuerza al instante!

¿Quieres saber más sobre las proteínas? Echa un vistazo a nuestra entrada de blog!: https://talaku.es/blog/news/proteinas

INGREDIENTES

Aqua, Laurdimonium Hydroxypropyl Hydrolyzed Wheat Protein, Glycerin, Propanediol, Panthenol, Hydrolyzed Soy Protein, Hydrolyzed Collagen, Pisum Sativum Protein, Sodium Hyaluronate, Parfum, Lysine Hcl, Inulin, Serine, Arginine, Gluconolactone, Phenethyl Alcohol, Fructose, Caprylyl Glycol, Sodium Benzoate, Calcium Gluconate, Potassium Sorbate, Biotin, Phenoxyethanol, Caprylhydroxamic Acid.

765542151381
Por el  29 Junio 2022
(5/5
Por el  23 Junio 2022
(5/5
Por el  23 Junio 2022
(5/5

Genial

Es muy fácil de aplicar gracias a su formato . Había probado otros productos de tratamiento de proteínas pero es una pasada .Tus rizos reviven

Por el  20 Junio 2022
(5/5

Tratamiento proteinas

Me ha encantado, tiene un inci llenito de protes de las buenas, un gran producto q da mucho cuerpo y fuerza al rizo.

Por el  18 Junio 2022
(5/5
Por el  16 Junio 2022
(5/5

Fantástico

Muy fácil de aplicar y resultado genial

Por el  15 Junio 2022
(5/5

Me ha encantado

Noto mi pelo muchísimo mejor que antes. Repetiré sin duda.

Por el  14 Junio 2022
(5/5

Maravilloso

Lo que más me gusta es lo versátil que es y todas las formas de uso que tiene

Por el  13 Junio 2022
(1/5

Tengo que darle otra oportunidad

La primera aplicación un poco chof... sigo notando el pelo igual. Yo no sé si es que está sobrehidratado, o que se ríe de mí,o que ahora está aplatanado por el calor y pasa de ondularse...

Por el  12 Junio 2022
(5/5

Fantástico

Lo he utilizado exclusivamente para balancear otros productos (leave-in, geles...) que no tenían proteína. Funciona genial. Qué bien un producto tan versátil y eso que aún no lo utilicé de tratamiento intensivo, una maravilla.

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puedes consultar nuestra política de cookies.