Aceite 100% puro Árbol De Té 100ml

Aceite 100% puro Árbol De Té 100ml

En stock
10,50 €
Impuestos incluidos

Aceite del árbol del té Cosmetic es cien por ciento puro aceite de árbol de té, mezclado con un 50 por ciento aceite de almendras dulces. 100ml. Producto Vegano. 

Aceite del árbol del té Cosmetic es cien por ciento puro aceite de árbol de té, mezclado con un 50 por ciento aceite de almendras dulces. El aceite del árbol de te, se obtiene de la destilación de las hojas del árbol Melaleuca Alternifolia que es originario de Australia, los aborígenes de este país la han utilizado por sus numerosas propiedades desde hace cientos de años. El aceite esencial del árbol de te posee un efecto antiséptico triple: actúa contra las bacterias, hongos y virus, además, es bactericida, fungicida, antiviral, cicatrizante, balsámico antiinflamatorio, desodorante y expectorante. Las propiedades antisépticas, fungicidas y anti-acneicas están aceptadas y reconocidas por el departamento de salubridad Australiano. No se le conoce ningún tipo de toxicidad, ni efectos secundarios, no irrita la piel por lo que no conlleva ningún riesgo para la salud. Como cualquier otro aceite esencial se debe evitar el contacto con los ojos, pero si esto sucediera, deberá enjuagarlos con abundante agua. 150ml. Producto Vegano. 

http://talakuneus.blogspot.com.es/2014/07/aceite-de-arbol-de-te-como-aplicar-que.html

10118
4 Artículos
2015-01-01

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puedes consultar nuestra política de cookies.