Aceite 100% puro Argan 150ml

Aceite 100% puro Argan 150ml

AGOTADO TEMPORALMENTE
10,95 €
Impuestos incluidos

Fortalece, nutre y revitaliza el cabello aportándole brillo y suavidad natural por lo que es la mejor mascarilla capilar. 150ml. Producto Vegano. 

50% argan + 50% almendra

El aceite de argán 100% puro ha sido utilizado por las mujeres marroquíes desde tiempos inmemoriales para su cuidado personal. 150ml. Producto Vegano. 

50% argan + 50% almendra

Es muy apreciado por la gran cantidad de antioxidantes que contiene.Además tiene efectos antiséptico y fungicida.

Gracias a su alto contenido en vitamina E, hidrata la piel y actúa contra la sequedad y el envejecimiento.

En la farmacopea de Marruecos se recomienda el aceite de argán contra el acné, estrías y quemaduras. Es ideal para el masaje o para un baño de aceites. 
Además fortalece, nutre y revitaliza el cabello aportándole brillo y suavidad natural por lo que es la mejor mascarilla capilar. 
El aceite de argán se recomienda también para el cuidado de las uñas quebradizas ya que las nutre y protege contra las agresiones externas.

Está compuesto hasta en un 80% de ácidos grasos esenciales (acaido linoléico 50 %, acido alfalinolénico 15 %, acido oleico 12 %, acido araquidónico 1 %, acido gammalinolénico 3 %) y contiene grandes cantidades de tocopheroles (vitamina E) (casi tres veces mas que el aceite de oliva) y phytosteroles (D-7steroles).

5025416999408
2015-01-01
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puedes consultar nuestra política de cookies.