Aceite Coco Granadiet 250ml

Aceite Coco Granadiet 250ml

En stock
6,99 €
Impuestos incluidos

Aceite de coco puro 100%. 250ml. Producto Vegano. 

 Opiniones de clientes
 (4/5)  - 1 calificación(es)
Ver la distribución
 

Aceite de coco puro 100%. 250ml. Producto Vegano. 

Recipiente de cristal.

Los beneficios del aceite de coco incluyen cuidado del cabello, cuidado de la piel, alivio del estrés, mantenimiento de nivel de colesterol, pérdida del peso, estimulación del sistema del inmune, la digestión y regular el metabolismo. Estas ventajas del aceite pueden atribuirse a la presencia de ácido láurico, ácido cáprico y el ácido caprílico y sus respectivas propiedades, tales como antimicrobiano, antioxidante, anti fúngico, antibacteriano y  calmante.


El aceite de coco tiene propiedades calmantes y regenerativas, además de ser antioxidante, antibacterial y anti-hongos. El masajear tu cuero cabelludo con este aceite asegurará que el mismo esté libre de caspa. Es un excelente acondicionador que contribuye a estimular el crecimiento, en especial en cabellos maltratados. También provee el cabello con las proteínas necesarias para nutrir un cabello dañado.

Ha sido utilizado durante décadas por terapeutas de masajes profesionales para amasar los músculos tensionados y el aceite de coco es conocido por sus beneficios para el cuidado de la piel. Ayuda a proteger su piel de los efectos de envejecimiento causados por los radicales libres y puede ayudar a mejorar la apariencia de su piel por medio de sus beneficios anti-envejecimiento.

8430000000199
2015-01-01
Por el  06 Sept. 2021
(4/5

Para eczemas y caspa

Decidí comprar y utilizar el aceite de coco (junto tb con el aceite puro de árbol de té) para cuidar y mantener el cuero cabelludo de mi hijo mayor, de piel atópica y con tendencia a sufrir eczemas y mucha caspa. Cierto es que primero le tratamos los eczemas con la pomada recetada por el médico, pero a partir de ahí empezamos a usar los aceites. Por ahora lo estamos usando de esta forma: usa unas gotas (muy poco) del aceite de coco junto con el champú y, una vez a la semana, le masajeamos el cuero cabelludo con unas gotas del aceite del árbol de té. Las mejoras son visibles: prácticamente han desaparecido tanto las rojeces que tenía como la caspa, y sólo llevamos dos semanas.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puedes consultar nuestra política de cookies.