Aceite de coco
Aceite de coco

Aceite Coco Granadiet 250ml

AGOTADO TEMPORALMENTE
6,99 €
Impuestos incluidos

Aceite de coco 250ml. Producto Vegano. 


Gana 7 puntos al comprar este producto y consigue descuentos y recompensas.
Más información
 

250ml. Producto Vegano. 

 

Los beneficios del aceite de coco incluyen cuidado del cabello, cuidado de la piel, alivio del estrés, mantenimiento de nivel de colesterol, pérdida del peso, estimulación del sistema del inmune, la digestión y regular el metabolismo. Estas ventajas del aceite pueden atribuirse a la presencia de ácido láurico, ácido cáprico y el ácido caprílico y sus respectivas propiedades, tales como antimicrobiano, antioxidante, anti fúngico, antibacteriano y  calmante.


El aceite de coco tiene propiedades calmantes y regenerativas, además de ser antioxidante, antibacterial y anti-hongos. El masajear tu cuero cabelludo con este aceite asegurará que el mismo esté libre de caspa. Es un excelente acondicionador que contribuye a estimular el crecimiento, en especial en cabellos maltratados. También provee el cabello con las proteínas necesarias para nutrir un cabello dañado.

Ha sido utilizado durante décadas por terapeutas de masajes profesionales para amasar los músculos tensionados y el aceite de coco es conocido por sus beneficios para el cuidado de la piel. Ayuda a proteger su piel de los efectos de envejecimiento causados por los radicales libres y puede ayudar a mejorar la apariencia de su piel por medio de sus beneficios anti-envejecimiento.

Ingredientes: aceite de coco, aceite vegetal.

Características

Tipo de producto
Vegano

8430000360057

8430000360057

 Opiniones (0) - Moderación de opiniones  


Todavía no hay opiniones para este producto.

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos