Manteca De Karité African Shea Butter Yellow Smooth Okay  10OZ Ver más grande

Manteca De Karité African Shea Butter Yellow Smooth Okay 10OZ 283ML

Okay Manteca Karité 10oz ( T )

Nuevo producto

Hecha de la tuerca del árbol de karité africano, la manteca de karité africana OKAY es una mantequilla rica que se ha demostrado clínicamente que proporciona muchos beneficios. 10oz. 238ml.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

11,50 € impuestos inc.

Más

Hecha de la tuerca del árbol de karité africano, la manteca de karité africana OKAY es una mantequilla rica que se ha demostrado clínicamente que proporciona muchos beneficios. 238ml.

USOS:

Tales beneficios incluyen; 
* Crema hidratante diaria para la piel (cara y cuerpo) 
* Sarpullido en la piel, incluyendo erupción del pañal 
* Peeling, después del bronceado 
* Picazón en la piel debido a la sequedad 
* Elimina las estrías 
* Suaviza la piel dura en los pies 
* Manchas y arrugas 
* Protección contra el sol y el viento 
* Piel pequeña heridas 
* Tono de la piel uniforme 
* Alivio de la piel seca 
* Grietas en la piel 
* Cuero cabelludo seco 
* Eczema

INSTRUCCIONES DE USO:

Para la piel:   prueba y saca o frota un poco de manteca de karité del interior del frasco. Aplicar sobre el área de uso mediante masaje en la piel mientras se extiende por todas partes. (En áreas frías, la manteca de karité puede volverse muy dura. Simplemente coloque el recipiente de karité (cerrado) en agua caliente. Déjelo reposar durante 5 minutos, luego la manteca de karité debería ser más manejable.)

Para el cabello:  aplique la manteca de karité al cabello directamente y déjelo. Asegúrese de masajear y peinar para esparcir uniformemente. La manteca de karité también se puede aplicar en forma líquida. Así que puedes colocar una pequeña cantidad de manteca de karité del recipiente en una olla pequeña y calentar en la estufa. Caliente lo suficiente para que la manteca de karité se vuelva líquida. (No caliente demasiado, ni caliente de modo que esté demasiado caliente para manipularlo) Aplique al cabello desde las raíces hasta las puntas, evitando el cuero cabelludo. Extiéndala uniformemente y siéntese con una tapa durante 30 minutos, luego enjuague. También se puede usar como un permiso.

 

Ingredientes : Butyrospermum Parkii (Manteca de karité cruda),

Reseñas

Escribe tu opinión

Manteca De Karité African Shea Butter Yellow Smooth Okay  10OZ 283ML

Manteca De Karité African Shea Butter Yellow Smooth Okay 10OZ 283ML

Hecha de la tuerca del árbol de karité africano, la manteca de karité africana OKAY es una mantequilla rica que se ha demostrado clínicamente que proporciona muchos beneficios. 10oz. 238ml.

Accesorios