Oil Blend for Softer Hair Jessicurl 59ml

MINI Aceite Oil Blend for Softer Hair No Fragrance Jessicurl 59ml

Últimas unidades en stock
10,99 €
Impuestos incluidos

Aceite. 59ml.

Producto vegano. Apto para el método curly. Ideal para cabellos tipo 1 (liso), 2 (ondulado), 3 (rizado) y tipo 4 (muy rizado/afro).

Esta es una mezcla simple de aceites que se pueden usar de muchas maneras. La proporción es encantadora, no súper pesada pero suficiente para saber que has puesto algunos aceites maravillosos en tus rizos.

Modo de empleo:

Este material es súper versátil. Agregue unas gotas sobre el cabello húmedo o seco para agregar suavidad y brillo. Úselo para alisar los frizz al mediodía o con calor para un tratamiento con aceite caliente. Aplique unas gotas con sus productos de peinado para obtener más humedad o use el tratamiento de acondicionamiento profundo Jessicurl para hacer una combinación aún más intensa. También se puede usar como aceite corporal, de baño o de masaje. Si el aceite se solidifica en climas fríos, coloque la botella en un plato con agua caliente durante 3-5 minutos y agite bien.

Ingredientes:

No Fragrance: Persea Gratissima (Avocado) Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Cocos Nucifera (Coconut) Oil

851543001487
1 Artículo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puedes consultar nuestra política de cookies.