Coco Wash Coconut Milk Conditioning Cleanser Aunt Jackie's Curls & Coils Coconut Crème Recipes 355ml Ver más grande

Coco Wash Coconut Milk Conditioning Cleanser Aunt Jackie's Curls & Coils Coconut Crème Recipes 355ml

034285689124

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

9,95 € impuestos inc.

Más

La increíble terapia de leche de coco de Aunt Jackie's dejará tu cabello limpio y libre de impurezas, al tiempo que se siente más suave. La leche de coco se ha utilizado a lo largo de las edades para ayudar a hidratar el cabello y tratar el cuero cabelludo seco. Mezclado con otros ingredientes esenciales como aguacate y manteca de karité, Coco Wash de la tía Jackie es una excelente terapia para todo tipo de cabello y texturas, lo suficientemente suave para usar a diario. 355ml.

Modo de empleo:

Moje completamente el cabello, luego aplique una cantidad moderada de Coco Wash en el cabello, masajee suavemente el cabello y el cuero cabelludo. No champú vigorosamente. Para obtener texturas más gruesas y más gruesas que son propensas a enredos, comenzando en las raíces, lava con cuidado pasándote los dedos por el cabello, hasta llegar a los extremos, trabajando con cuidado en los enredos. Enjuague bien y luego repita para asegurarse de que el cabello y el cuero cabelludo estén limpios y que las impurezas hayan sido enjuagadas.

Ingredientes:

Aqua, Sodium (C-14- 16) *Olefin Sulfonate, Glycol Distearate, Cocamidopropyl Betaine, Cocamide MEA, Acrylates Copolymer, Sodium Chloride, Phenoxyethanol , Glycerin, Cetearyl Alcohol, Citric Acid, Panthenol, Parfum, Sodium Hydroxide, Coconut Acid, Polyquaternium-7, Ethylhexylglycerin, Tetrasodium EDTA, Butyrospermum Parkii Butter, Cocos Nucifera Oil, Plumeria Acutifolia Flower Extract, Sodium Glycolate, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract, Panax Ginseng Root Extract, Equisetum Arvense Extract, Acetic Acid, Carya Ovata Bark Extract, Cocos Nucifera Fruit Extract.

*Este tipo de ingrediente está en límite, y hay quién lo considera apto, pero también hay quién no lo acepta en el método C.G. No son sulfatos como tal, pero si que pueden llegar a resecar el cabello.

Reseñas

grado 
22/12/2019

una maravilla

me ha encantado deja el pelo muy muy suave y limpio sin dejarlo seco

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión

Coco Wash Coconut Milk Conditioning Cleanser Aunt Jackie's Curls & Coils Coconut Crème Recipes 355ml

Coco Wash Coconut Milk Conditioning Cleanser Aunt Jackie's Curls & Coils Coconut Crème Recipes 355ml

Accesorios