CoWash Restore & Repair Jamaican Black Castor Oil As I Am 454g
CoWash Restore & Repair Jamaican Black Castor Oil As I Am 454g

CoWash Restore & Repair Jamaican Black Castor Oil As I Am 454g

En stock
16,99 €
Impuestos incluidos

Acondicionador con aclarado Cowash. 454g. Apto para el Método Curly. Ideal para cabellos tipo 1 (liso), 2 (ondulado), 3 (rizado) y tipo 4 (muy rizado/afro).

Gana 17 puntos al comprar este producto y consigue descuentos y recompensas.
Más información
 

CoWash ideal para limpiar y acondicionar el cabello a la vez que se desenreda e hidrata con la mezcla especial de ingredientes naturales diseñada para promover una longitud de cabello y un cuero cabelludo más sanos. Esta mezcla única de ceramidas y aceite de ricino negro jamaicano se centra en cada mechón de cabello para una distribución uniforme de aceite de ricino que ayudará a reparar y restaurar la salud de su cabello y cuero cabelludo.

Se encarga de limpiar el cabello y el cuero cabelludo sin sulfatos y detergentes fuertes. Hidrata el cabello seco para obtener afro y rizos naturales más vibrantes y manejables

Modo de empleo:

Aplicar sobre el cabello mojado. Aplicar una generosa cantidad en las palmas y distribuir por todo el cabello. Trabajar y masajear por el cabello y el cuero cabelludo con las yemas de lo dedos tal y como se haría con un champú convencional. Desenredar el cabello con los dedos o con un peine de púa ancha. Aclarar con abundante agua y repetir si se considera necesario. 

Ingredientes:

Aqua/Water/Eau, Cetearyl Alcohol, Betaine, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Cetrimonium Chloride, Glycerin, Linum Usitatissimum (Linseed) Seed Extract, Ascorbic Acid, Tocopherol, Behentrimonium Chloride, Phytosterols, Ceramide NG, Stearamidopropyl Dimethylamine, Polyquaternium-10, Potassium Chloride, Dipropylene Glycol, Phenoxyethanol, Polyquaternium-37, Caprylyl Glycol, Propylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Citric Acid, PEG-40 Castor Oil, Stearalkonium Chloride, Polyacrylamide, Sodium Benzoate, Laureth-9, PEG-8, PPG-1 Trideceth-6, Sodium Lauroyl Lactylate, PEG-100 Stearate, Hydroxypropyl Bispalmitamide MEA, PEG-3 Distearate, Sodium Lauroyl Glutamate, Cocamidopropyl Betaine, Fragrance/Parfum, Sodium Cocoyl Isethionate, Ceteareth-25, Abies Balsamea (Balsam Canada) Resin, Piroctone Olamine,  Amyl Cinnamal, Hexyl Cinnamal, Limonene.

En Talaku nos esforzamos por reflejar siempre la versión actualizada de los ingredientes de nuestros productos, pero muchos de ellos tienen varias versiones en el mercado y la disponibilidad de uno u otro puede variar en nuestro almacén. Ten en cuenta que, aunque intentamos que no sea así, puedes recibir un INCI distinto al que lees aquí. Si necesitas más información, o detectas un cambio, puedes dirigirte a info@talaku.es. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar. 

EAN 858380035422

Características

Tipo de cabello
Cabello mixto, Cabello seco, Estado de cabello daño químico, Estado de cabello virgen, Patrón de rizo rizado 2c 3a, Patrón de rizo rizado 3b 3c
Tipo de producto
Acondicionador con aclarado, Método curly, Vegano
Clima
Humedo, Seco
Glicerina
Con glicerina
Proteina
Sin proteina

858380035422

858380035422

 Opiniones (2) - Moderación de opiniones  


Denunciar un abuso

El cliente no dejó ningún comentario.

Por Laura L. el 09/05/2023 Esta opinión fue útil 0 - 0
Ya ha votado
Estupendo
Denunciar un abuso

Viene genial para cuando tienes caspa, no engrasa nada y limpia muy bien en ondulados

Por Yolanda M. el 18/04/2022 Esta opinión fue útil 0 - 0
Ya ha votado

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos