Spray Desenredante Curly Kids 180ml

Spray Desenredante Curly Kids 180ml

En stock
7,99 €
Impuestos incluidos

Spray acondicionador sin aclarado. Se puede utilizar en seco, ideal para desenredar y ahuecar los rizos a diario. 180ml.

 Opiniones de clientes
 (5/5)  - 1 calificación(es)
Ver la distribución
 

Spray acondicionador sin aclarado. Se puede utilizar en seco, ideal para desenredar y ahuecar los rizos a diario.

180ml.

Ingredientes:

Water (Aqua), Dicetyldimonium Chloride, Amodimethicone, C11-15 Pareth-7, Lareth-9, Glycerin, Trideceth-12 Polyquaternium-10, Panthenol, Polysorbate-20, Cetrimonium Chloride, Fragrance (Parfum), Hydrolyzed Wheat Protein, DMDM Hydantoin, Tetrasodium EDTA Citric Acid, Methylchloroisothiazoline, Methylisothiazolinone.

En Talaku nos esforzamos por reflejar siempre la versión actualizada de los ingredientes de nuestros productos, pero muchos de ellos tienen varias versiones en el mercado y la disponibilidad de uno u otro puede variar en nuestro almacén. Ten en cuenta que, aunque intentamos que no sea así, puedes recibir un INCI distinto al que lees aquí. Si necesitas más información, o detectas un cambio, puedes dirigirte a info@talaku.es. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar.

857361004341
Por el  15 Mayo 2017
(5/5

DESENREDANTE

Todos los días antes de peinar y el pelo queda precioso. Todos los productos de la gama son lo mejor que he probado. A menudo me paran por la calle para preguntarme qué productos uso para el pelo. Y cuando llevo a los peques al peluquero y le digo que es para sanear el pelo me dice que no puede estar más sano. ;-)

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puedes consultar nuestra política de cookies.