Activador Moisturizer  No Drip S CURL Ver más grande

Activador Moisturizer No Drip Luster's S Curl 710ml

Activador rizo

Nuevo producto

Activador de rizo. 710ml.

Más detalles

80 artículos

10,99 € impuestos inc.

Más

S-Curl Activador Hidrata y se puede usar  diariamente para mantener y acondicionar su estilo de pelo rizado. Contiene glicerina y vitamina B5, que junto a elimina la rotura y mantienne tus rizos suaves, saludables y con un brillo duradero. Esta fórmula "Sin goteo" especial le permite utilizar S-Curl Activador sin temor a ensuciar su ropa o fundas de almohada. 710ml.


S-Curl Activador Hidratante y pueden ser utilizados a diario por toda la familia  y no dejar grasa acumulada. 

Modo de empleo:  

Sostenga la botella cerca de seis pulgadas de cabello. Rocíe uniformemente sobre toda la cabeza hasta conseguir el estilo deseado. Utilice todos los días para mantener el equilibrio apropiado de humedad.

Ingredients: 

Water, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Propylene Glycol, Acetamide MEA, Ceteth-20, Olealkonium Chloride, Stearalkonium Chloride, Panthenol (Provitamin B5), Simethicone, Imidazolidinyl Urea, Methylparaben, Propylparaben, Fragrance.

Reseñas

grado 
29/06/2018

Gran descubrimiento!

Me encanta!
Despues de 6 meses usandolo, puedo decir, que es unos de mi productos para cuidar mis rizos Favorito. Tengo el rizo 3A, cuando lo uso, los dias siguientes de lavarne el pelo, activa los rizos dejando un brillo estupendo, en mi caso me ayuda a que no se me entere mucho... También lo uso con mi hija, que aún que tenga el pelo super liso, se le enrreda muchísimo, es ideal para desenrredar y activar rizos. Recomendado 100%.

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión

Activador Moisturizer  No Drip Luster's S Curl 710ml

Activador Moisturizer No Drip Luster's S Curl 710ml

Activador de rizo. 710ml.