Curl Love Moisture Milk Camille Rose Naturals 8oz

Acondicionador Sin Aclarado Curl Love Moisture Milk Camille Rose Naturals 240ml

En stock
19,99 €
Impuestos incluidos

Acondicionador Sin Aclarado Curl Love Moisture Milk Camille Rose Naturals. Apto para el método curly. Ideal para cabellos tipo  2 (ondulado) y 3 (rizado). 240ml.

Leave in,  con protección solar, combatir el frizz y la rotura. 8oz. 240ml.

Apto para el método curly. Ideal para cabellos tipo 2 (ondulado) y 3 (rizado).

Camille Rose Naturals Curl Love Moisture Milk contiene una leche de arroz nutritiva, espesada con aceite natural de aguacate orgánico, ricino y macadamia. Para los beneficios de hidratación y fortificación, las gotas de jugo de los escaramujos y el aloe se mezclan con el extracto de té verde y se mezclan en esta mezcla diaria de crema de leche.

  • No testado en animales
  • Orgánico
  • Sin parabenos
  • Sin siliconas
  • Sin sulfatos

Modo de empleo:

Aplicar en la mano una nuez de leave-in, con el pelo mojado y aplicar por secciones suavemente desde la raíz hasta las puntas. No aclarar. 

Ingredientes:

Agua desionizada, btms y alcohol cetearílico, aceite de persea gratissima (aguacate), oryza sativa (salvado de arroz), aceite, hoja de aloe barbadenis, aceite de ricinus communis (semilla de ricino), aceite de semilla de ternifolia (nuez de macademail), sorbitol, camelia (té verde) ) hoja de sinensis, leche oryze sativa (arroz), aceite de semilla de rosa canina (escaramujo), alcohol cetearílico, ceteareth 20, corteza de olmo resbaladizo (ulmus fulva), fenoxietanol, caprililglicol. Ácido sórbico, olor y amor.

Vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=zLr-55RxfEw 

Tipo de cabello
Cabello mixto
Cabello no fino
Cabello seco
Patrón de rizo rizado 2c 3a
Patrón de rizo rizado 3b 3c
Tipo de producto
Leave in
Clima
Humedo
Seco
851557003033
16 Artículos

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puedes consultar nuestra política de cookies.