Spray Desenredante Detangling Spray CurlyEllie 250ml

Spray Desenredante Detangling Spray CurlyEllie 250ml

AGOTADO TEMPORALMENTE
19,99 €
Impuestos incluidos

Spray Desenredante 250ml.

Producto vegano.

 Opiniones de clientes
 (5/5)  - 1 calificación(es)
Ver la distribución

 

El Spray Desenredante de CurlyEllie desenreda, hidrata y proporciona brillo, suavidad y maneabilidad. Sella las fibras del cabello envolviéndolas y sellando la hidratación protegiendo el cabello seco. Construye una capa fina de hidratación en la superficie del cabello para añadir brillo y suavidad sin dejar el cabello graso. 250ml.

Producto vegano.

Modo de empleo:

Con el cabello mojado o húmedo secar gentilmente con una toalla para retirar el exceso de agua. Aplicar el producto empezando por las puntas y con la ayuda de los dedos ayudar a repartirlo por el cabello. No aclarar, si se ha puesto en exceso dejar secar al aire. Para definición extra en cabello más grueso, utilizar combinado con el Acondicionador Sin Aclarado de CurlyEllie.

Ingredientes:

Aqua, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice*, Glycerin, Polysorbate 20, Panthenol Pro-Vitamin B5), Cetrimonium Chloride, Hydrolyzed Quinoa, Parfum (100% Natural Fragrance) Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, Benzyl Alcohol.

*Certified Organic, Star K-Kosher and Certified Halal.

Producto vegano.

En Talaku nos esforzamos por reflejar siempre la versión actualizada de los ingredientes de nuestros productos, pero muchos de ellos tienen varias versiones en el mercado y la disponibilidad de uno u otro puede variar en nuestro almacén. Ten en cuenta que, aunque intentamos que no sea así, puedes recibir un INCI distinto al que lees aquí. Si necesitas más información, o detectas un cambio, puedes dirigirte a info@talaku.es. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar.

Vídeo:

Tipo de cabello
Cabello fino
Cabello graso
Cabello infantil
Cabello mixto
Cabello seco
Estado de cabello virgen
Patrón de rizo ondulado
Patrón de rizo rizado 2c 3a
Patrón de rizo rizado 3b 3c
Tipo de producto
Leave in
Clima
Humedo
Seco
5060450450003
Por el  01 Junio 2022
(5/5

Lo uso para refrescar el pelo de mi hija a diario

Lo uso para refrescar el pelo de mi hija de 2 años a diario. Tiene tirabuzones pero pelo muy fino y poca densidad. Humedezca el cabello cada mañana y uso este spray, al secar queda el pelo hidratado y bonito. Por la tarde solo tengo que refrescar con agua y vuelve a activarse el producto. Repetiré sin duda si sigue funcionandole así conforme cambie su textura

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puedes consultar nuestra política de cookies.