Plopping

PLOPPING - ¿Qué es? Y ¿Cómo hacerlo? ¿Has probado alguna vez el plopping? Es posible que esta sea la primera vez que escuchas esta palabra, o puede que la conozcas, pero no sepas bien cómo se hace o a qué se refiere. Se trata de una técnica sencilla que puede ayudar a acortar el tiempo de secado a la vez que añade volumen y definición. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo para saber todo sobre el plopping y lo que puede hacer por tus rizos.

Leer más
Talaku
51 views

Cuidado de las canas

A medida que envejecemos, producimos menos grasa en la piel y el cabello. Aunque pueda parecer que las canas en sí mismas están secas y deshidratadas, simplemente están menos lubricadas que antes. Así que, tanto si decides teñirlas como si no, tus canas van a estar sedientas de hidratación.

Leer más
Talaku
119 views

5 RAZONES QUE PUEDEN EVITAR QUE TUS RIZOS SE AGRUPEN

5 RAZONES QUE PUEDEN EVITAR QUE TUS RIZOS SE AGRUPENEn teoría, la formación de grupos de rizos, y, por ende, rizos gorditos es bastante sencilla. Cuando tu pelo está mojado, con la cantidad correcta de acondicionador y agua, y a veces STC, tus rizos se agruparán en hermosos mechones. Sin embargo, la realidad es que para muchxs es todo un reto.Te contamos 5 razones comunes que pueden hacer que no se agrupen tus rizos.

Leer más
Talaku
295 views

3 TIPOS DE TRATAMIENTOS CAPILARES - Y QUIÉN DEBE USARLOS

Los tratamientos son una parte importante de cualquier rutina capilar, sin importar el tipo de cabello. Tanto si te estás recuperando de un daño, como si estás intentando aumentar la longitud de tu cabello, o simplemente quieres que esté lo más sano posible, dedicar tiempo y atención darle tratamientos al pelo realmente vale la pena. Pero, con tantos tratamientos en el marcado, puede resultar un poco abrumador y confuso saber que necesitas darle a tu pelo.Vamos a aclarar un poco los tipos de tratamientos que hay y quien debe usarlos.

Leer más
Talaku
207 views

Rutina Capilar

Has oído hablar del método curly, te has pasado semanas/meses leyendo blogs y navegando por Instagram. Has visto innumerables vídeos en YouTube y te has unido a un par de grupos de Facebook para intentar empezar con tu rutina. Estás preparadx para comprar algunos productos capilares y empezar los cuidados de tu pelo. Pero… aishhhhhhh, tienes una sobrecarga de información, te sientes abrumadx y no sabes por dónde empezar.

Leer más
Talaku
499 views

Consejos para Prevenir Puntas Abiertas

Las puntas abiertas pueden ser uno de nuestros mayores dolores de cabeza al buscar salud capilar. Hoy abordaremos algunas prácticas que pueden ayudarte a evitarlas.

Leer más
Talaku
157 views

Pudding para cabello afro

¡El pudding es un producto que ayuda a definir el rizo de una manera alucinante! El pudding está diseñado para hidratar, suavizar y definir. Por lo general son altamente emolientes y son ideales para texturas muy rizadas. Generalmente no proporcionan tanta fijación como los geles, así que, según el tipo de pelo, se puede aplicar un poco de ambos para obtener definición, humectación y fijación.

Leer más
Talaku
146 views

Consejos Para Tener En Cuenta Si Tienes Porosidad Baja

La porosidad baja puede existir en cualquier textura de cabello; liso, rizado, hebra fina o gruesa. Lo característico del pelo de baja porosidad es que no absorbe la hidratación tanto como el pelo de mayor porosidad. También es mucho más resbaladizo, lo que significa que puede ser más difícil conseguir agarre y volumen. Tener baja porosidad significa que la cutícula de tus hebras está fuertemente unida, se mantiene plana y tiende a repeler el agua. Por lo general, un pelo de baja porosidad tiende a ser brillante y más resistente a los procesos químicos.

Leer más
Talaku
1188 views

Consejos para el cuidado del pelo con porosidad alta

Si tu cabello tiene una porosidad alta, significa que puede absorber mucha agua, pero le cuesta retenerla. La porosidad alta puede existir en cualquier textura de cabello; liso, rizado, hebra fina o gruesa. Tu pelo puede ser porosidad alta por genética o por tratamientos agresivos como calor a alta temperatura o tratamientos químicos.

Leer más
Talaku
671 views

Técnicas de Secado para Rizos

Dar con la técnica de secado correcta para tu pelo es, a veces, igual o más importante que la definición. Cada técnica te dará un resultado diferente. No hay técnica mala o buena, es cuestión de gustos usar una u otra. Muchas veces, es cuestión de combinar varias de estas técnicas hasta obtener una rutina perfecta para ti. No tengas miedo de probar hasta dar con el resultado que te gusta más.

Leer más
Talaku
729 views
Producto añadido a la lista de deseos

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puedes consultar nuestra política de cookies.