¿Clima húmedo o lluvioso? ESTE es el gel que necesitas.

¿Qué hace especial a este gel antihumedad de OUIDAD?

Especialmente formulado con ingredientes para combatir el encrespamiento por humedad ambiental, ya sea de lluvia o por clima costero. En días de alto nivel de condensación (punto de rocío), Ouidad Advaced Climate Control Heat & Humidity ayuda mucho a proteger el cabello del frizz.

¿Cómo utilizarlo?

Ouidad Advaced Climate Control Heat & Humidity es un gel que sella la hidratación y resto de beneficios de los productos que hayas puesto debajo (leave in, otros fijadores…) y crea una capa antihumedad, como si fuera un chubasquero. 

Es un gel que por sí mismo no tiene una fijación alta, así que si te gusta definir con fijación fuerte, te recomendamos combinarlo con otro gel de tu gusto. Ouidad Advaced Climate Control Heat & Humidity sería el último paso de tu rutina, el “escudo” final que te protegerá de la humedad, reteniendo debajo todos los beneficios y efectos del resto de productos que hayas utilizado. 

Por supuesto, también lo puedes utilizar solo, para looks más naturales o si te gusta la fijación más suave.


¡Ya puedes conseguir este y más productos Ouidad en Talaku!

Producto añadido a la lista de deseos

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puedes consultar nuestra política de cookies.