Chey Signature Champú Sólido Caléndula
Chey Signature Champú Sólido Caléndula

Chey Signature Champú Sólido Caléndula

En stock
9,90 €
Impuestos incluidos

Chey Signature Champú Sólido Caléndula

Este champú es rico en caléndula y otros extractos de plantas que limpia el cuero cabelludo y alivia el cuero cabelludo irritado. La caléndula también es conocida por estimular el crecimiento del cabello y por ser anticaspa.

Esta barra equivale a entre 70-80 lavados.

Vegano - Ingredientes naturales - Libre de plástico.

Libre de Sulfatos/Parabenos/Siliconas. Producto apto para el Método Curly.

Ideal para cabellos tipo 1 (lisos), 2 (ondulados), 3 (rizados) y 4 (Afro).

Gana 10 puntos al comprar este producto y consigue descuentos y recompensas.
Más información
 

Uno de los ingredientes añadidos es la manteca de coco. Este es el secreto clave para evitar el pelo encrespado. Ofrece nutrición y combate la caspa.

Otro ingrediente natural es el glicinato de sodio cocoyl. Se encuentra de forma natural en el coco. Se considera suave y no reseca. Es uno de los pocos agentes limpiadores que produce naturalmente una espuma cremosa.

Modo de empleo:

Moja el cabello como de costumbre. Frote con las manos mojadas la barra entre las manos para crear espuma, o aplíquela directamente en la cabeza. Masajea el cuero cabelludo y el cabello y aclara.

Ingredientes:

Sodium cocoyl isethionate - calendula officinalis flower extract - sodium cocoyl glutamate - stearic acid - theobroma cacao butter - betaine - guar hydroxypropultrimonium chloride - orbignya oleifera seed oil

En Talaku nos esforzamos por reflejar siempre la versión actualizada de los ingredientes de nuestros productos, pero muchos de ellos tienen varias versiones en el mercado y la disponibilidad de uno u otro puede variar en nuestro almacén. Ten en cuenta que, aunque intentamos que no sea así, puedes recibir un INCI distinto al que lees aquí. Si necesitas más información, o detectas un cambio, puedes dirigirte a info@talaku.es. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar.

EAN 10307

Características

Tipo de cabello
Cabello con problemas Tópicos, Cabello fino, Cabello mixto, Cabello no fino, Cabello seco, Estado de cabello virgen, Liso, Patrón de rizo ondulado, Patrón de rizo rizado 2c 3a, Patrón de rizo rizado 3b 3c
Tipo de producto
Champú, Método curly, Vegano
Clima
Humedo, Seco
Glicerina
Sin glicerina
Proteina
Sin proteina

10307

 Opiniones (1) - Moderación de opiniones  


Denunciar un abuso

El cliente no dejó ningún comentario.

Por Maria C. el 04/05/2023 Esta opinión fue útil 0 - 0
Ya ha votado

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos