Shampoo Manuka Honey & Mafura Oil Intensive Hydration Shea Moisture 384ml
Shampoo Manuka Honey & Mafura Oil Intensive Hydration Shea Moisture 384ml

Champú Manuka Honey & Mafura Oil Intensive Hydration Shampoo Shea Moisture 384ml

4,9 - 21 opiniones
En stock
16,89 €
Impuestos incluidos

Champú sin sulfatos que limpia suavemente el cabello mientras lo suaviza y nutre en profundidad. Aporta gran brillo a la vez que protege el cabello de las agresiones externas y factores ambientales.

Apto para el Método Curly. Ideal para cabellos a partir de tipo 2C y 3 (rizado) a 4 (muy rizado/afro). 384ml

Gana 17 puntos al comprar este producto y consigue descuentos y recompensas.
Más información
 

El champú Shea Moisture Manuka Honey and Mafura Oil reúne los beneficios de la miel de manuka y aceite de mafura para hidratar, nutrir y proteger tu cabello durante el lavado. Limpia con suavidad el cabello, sin aportar peso ni resecar, suaviza y da brillo a la melena.

La miel de manuka que contiene cuenta con propiedades anti-inflamatorias y calmantes, además de aportar y mantener una gran hidratación en el cabello. El aceite de mafura, con alto nivel de ácido oleico, ayuda a restablecer los aceites naturales del cabello, para que no resulte en un cabello y cuero cabelludo desequilibrados y resecos. El African Rock Fig (Ficus glumosa) contiene vitamina C, antioxidante que ayuda a que el cabello se vea lleno de vida, salud y fuerza.

Champú Libre desulfatos / Libre de parabenos / Libre de aceite mineral / Sin fragancias sintéticas / No contiene DEA / Sin colorantes sintéticos / No testado en animales.

Modo de empleo:

Aplicar sobre el cabello mojado y masajear suavemente hasta conseguir espuma. Una vez terminado de lavar, aclarar bien y repetir si es necesario. Proceda a acondicionar el cabello: para mejores resultados y nutrición completa recomendamos combinar este producto con el Acondicionador Shea Moisture Manuka Honey and Mafura Oil.

INGREDIENTES:

Water (Aqua), Decyl Glucoside, Sodium Lauroyl Lactylate, Fragrance (Parfum), Glycol Stearate, Glycerin, Hydrolyzed Rice Protein, Panthenol, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Adansonia Digitata Seed Oil, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Trichilia Emetica Seed Butter, Ficus Carica (Fig) Extract, Caprylhydroxamic Acid, Caprylyl Glycol, Stearamide AMP, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Tocopherol.

En Talaku nos esforzamos por reflejar siempre la versión actualizada de los ingredientes de nuestros productos, pero muchos de ellos tienen varias versiones en el mercado y la disponibilidad de uno u otro puede variar en nuestro almacén. Ten en cuenta que, aunque intentamos que no sea así, puedes recibir un INCI distinto al que lees aquí. Si necesitas más información, o detectas un cambio, puedes dirigirte a info@talaku.es. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar.

AVISO: Shea Moisture es una marca que somete sus productos a reformulaciones de forma habitual. En Talaku nos esforzamos por reflejar siempre la versión actualizada de sus ingredientes, pero muchos de ellos tienen varias versiones en el mercado y la disponibilidad de uno u otro puede variar en nuestro almacén. Ten en cuenta que, aunque intentamos que no sea así, puedes recibir un INCI distinto al que lees aquí. Si necesitas más información, puedes dirigirte a info@talaku.es. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar.

Características

Tipo de cabello
Cabello fino, Cabello no fino, Cabello seco, Estado de cabello daño químico, Estado de cabello virgen, Patrón de rizo afro, Patrón de rizo rizado 2c 3a, Patrón de rizo rizado 3b 3c
Tipo de producto
Champú, Método curly
Clima
Humedo, Seco
Glicerina
Con glicerina
Proteina
Con proteina

764302231042

764302231042

 Opiniones (21) - Moderación de opiniones  


Me encanta
Denunciar un abuso

No es la primera vez que lo compro y de esta marca es de los mejores que he probado, tiene una textura más acuosa que otros champus pero limpia super bien y no deba el pelo reseco

Por Marilice C. el 08/09/2023 Esta opinión fue útil 0 - 0
Ya ha votado
Denunciar un abuso

El cliente no dejó ningún comentario.

Por Laura L. el 13/06/2023 Esta opinión fue útil 0 - 0
Ya ha votado
Champú
Denunciar un abuso

Me gusta es suave, huele bien. Lo que quería saber es si debería clarificar y como lo hago. Gracias

Por Sonia D. el 08/03/2023 Esta opinión fue útil 0 - 0
Ya ha votado
Denunciar un abuso

El cliente no dejó ningún comentario.

Por Gema L. el 01/11/2022 Esta opinión fue útil 0 - 0
Ya ha votado
Denunciar un abuso

El cliente no dejó ningún comentario.

Por Leyre d. el 05/08/2022 Esta opinión fue útil 0 - 0
Ya ha votado
Denunciar un abuso

El cliente no dejó ningún comentario.

Por Anna G. el 27/06/2022 Esta opinión fue útil 0 - 0
Ya ha votado
Magnífico
Denunciar un abuso

Magnífico en limpieza e hidratación, además de hacer espuma.

Por Susana G. el 28/05/2022 Esta opinión fue útil 0 - 0
Ya ha votado
Me gusta
Denunciar un abuso

Es un champú suave que hidrata, lo uso con la mascarilla de la misma linea y hasta la fecha es el único champu que noto algo la hidratación, tengo el pelo muy muy seco. Lo volvere a comprar

Por Patricia D. el 29/04/2022 Esta opinión fue útil 0 - 0
Ya ha votado
Me encanta.
Denunciar un abuso

Hidrata mucho pero no engrasa nada

Por MARTA S. el 15/04/2022 Esta opinión fue útil 0 - 0
Ya ha votado
Denunciar un abuso

El cliente no dejó ningún comentario.

Por Virginia V. el 22/03/2022 Esta opinión fue útil 0 - 0
Ya ha votado

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos