Champú African Citrus Superfruit Flora And Curl 300ml
Champú African Citrus Superfruit Flora And Curl 300ml
Champú African Citrus Superfruit Flora And Curl 300ml
Champú African Citrus Superfruit Flora And Curl 300ml
Champú African Citrus Superfruit Flora And Curl 300ml
Champú African Citrus Superfruit Flora And Curl 300ml
Champú African Citrus Superfruit Flora And Curl 300ml
Champú African Citrus Superfruit Flora And Curl 300ml

Champú African Citrus Superfruit Flora And Curl 300ml

En stock
18,90 €
Impuestos incluidos

Champú sin siliconas líquidas, fragancias o colorantes artificiales, aceites minerales, ni sulfatos. No testado en animales, vegano. 

Apto para el método curly. Ideal para cabellos tipo 2 (ondulado), 3 (rizado) y tipo 4 (muy rizado/afro).

Descripción

Champú sin siliconas líquidas, fragancias o colorantes artificiales, aceites minerales, ni sulfatos. No testado en animales, vegano. 300ml. 

Apto para el método curly. Ideal para cabellos tipo 3 (rizado) y tipo 4 (muy rizado/afro).

Los detergentes fuertes en los champús convencionales para el cabello rizado tienden a dejarlo sin humedad, mientras que los champús sin sulfato a menudo vienen sin ningún beneficio terapéutico.

Dele a sus rizos un comienzo limpio con el Champú Citrus Superfruit de África, enriquecido con Aloe nutritivo, Aceite de argán marroquí y Aceite de almendras dulces para brindar propiedades de protección, fortalecimiento e hidratación.

Este champú energizante crea una espuma vigorizante para limpiar suavemente tus rizos y eliminar impurezas, productos de desecho y acumulación, mientras revitaliza los rizos y restaura su brillo. ¡Una mezcla nutritiva de limpiadores derivados del coco, que refuerza las proteínas del trigo y los aceites cítricos que equilibran el cuero cabelludo, todos trabajan para que el cuero cabelludo se sienta fresco, limpio y perfumado!

A diferencia de los champús convencionales, se hace sin siliconas o sulfatos. Además, está infundido de manera natural con una mezcla de aceites cítricos puros, ricos en vitamina C, para regular la producción de aceite natural y restaurar el equilibrio del cuero cabelludo. Su enérgico aroma cítrico es súper refrescante, que es exactamente cómo se sentirá el cuero cabelludo.

Infundido con una mezcla patentada de aceites de cítricos destilados al vapor, ricos en vitamina C, que ayudan al cuero cabelludo a regular su producción de aceite natural, el sebo. Aceite de fruta de mandarina Los aceites esenciales de cítricos proporcionan beneficios de purificación excepcionales para el cuero cabelludo a medida que limpian y desodorizan. Alivia la sequedad del cuero cabelludo y la caspa de forma natural.

Aceite de fruta de naranja dulce: similar a los aceites cítricos, es rico en vitamina C, dilata los capilares sanguíneos para mejorar la nutrición de los folículos como una forma de fortalecer las raíces del cabello y estimular su crecimiento.

Aloe Vera Aplica una barrera protectora que reduce la evaporación de la humedad natural del cabello hacia la atmósfera exterior. Contiene Lignins, que es una propiedad que proporciona Aloe Vera con sus propiedades de penetración profunda.

Aceite de argán Los antioxidantes naturales presentes en el aceite de argán fortalecen el cabello reparando los daños. La vitamina E en el aceite de argán lo convierte en un agente tremendo para el tratamiento del cabello. Muchos agentes externos e internos como el calor, el peinado excesivo y la oxidación dañan el cabello.

La vitamina E presente en el aceite de argán es muy útil para restaurar el cabello natural y para renovar y reparar el daño causado por el calor, los químicos u otros agentes destructivos. Los ácidos grasos insaturados como el Omega 3 y el Omega 9 en el aceite de argán son una fuente rica de componentes nutricionales esenciales para el cabello y las raíces. Estos ácidos grasos insaturados fortalecen las estructuras de unión de proteínas en el cabello seco natural, mejorando así la fuerza del cabello y curando las puntas abiertas.

El aceite de almendras dulces contiene una alta concentración de vitaminas A, B y E, todas las cuales ayudan a agregar brillo y brillo al cabello seco y sin brillo. Además, los ácidos grasos omega 9, 6 y 3 ayudan a reflejar los dañinos rayos UV y protegen el cabello del sol. Esto ayuda a prevenir la opacidad que proviene del cabello que está muy seco. El aceite de almendras dulces es extremadamente nutritivo no solo para la longitud del cabello sino también para las raíces. El aceite de almendra es más liviano que muchos otros aceites útiles, lo que lo convierte en un excelente recurso natural para la protección contra las lesiones.

Producto vegano.

Modo de empleo:

Mojar bien el cabello. Aplique una cantidad generosa de limpiador en la punta de sus dedos y masajee bien en el cuero cabelludo. Deje que el cuero cabelludo se limpie primero, asegurándose de que la suciedad y la acumulación se enjuagan con agua tibia. Aplicar más a la longitud del cabello si es necesario.

Ingredientes:

Aqua (Distilled Water), Caprylyl/Caprylyl Glucoside*, Cocamidopropyl Betaine*, Vegetable Glycerine, Hydrolysed Wheat Protein, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Powder, Xanthan Gum, Phenoxyethanol, Citric Acid, Argania Spinosa (Argan) Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Proprietary Blends of Citrus Aurantium Dulcis (Sweet Orange) Peel Oil, Citrus Tangerina (Tangerine) Peel Oil, Limonene**, Linalool**, Citral**

*derived from coconut 
**natural component of essential oils

Free from: silicones, sulfates, artificial fragrances, mineral oils or artificial colors. CG friendly. Not tested on animals. Vegan friendly.

Producto vegano.

 

Tipo de cabello
Cabello fino
Cabello graso
Cabello no fino
Estado de cabello virgen
Patrón de rizo afro
Patrón de rizo ondulado
Patrón de rizo rizado 2c 3a
Patrón de rizo rizado 3b 3c
Tipo de producto
Champú
Clima
Humedo
Seco
5060627510066
8 Artículos

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puedes consultar nuestra política de cookies.