Champú Clarifying Nothing But 355ml Ver más grande

Champú Clarifying Nothing But 355ml

612831066010

Nuevo producto

Champú de arrastre. 355ml.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

11,50 € impuestos inc.

Más

Champú Nothing But contiene nada más que ingredientes buenos, que eliminan suavemente la suciedad y la acumulación de residuos en el pelo. Utilice 2-3 veces al mes y siempre seguido de un acondicionador profundo. Recomendamos encarecidamente Nothing but Intense Healing Mask or Nothing But Cleansing Conditioner.

• Disuelve la acumulación, Libre de Sulfato, Seguro para el cabello teñido, Limpieza profunda. Sin colorantes, Libre de parabenos , Sin sulfatos, Libre de aceite mineral, Libre de petrolato ,Sin ftalatos.

Modo de uso:

Aplicar sobre el cabello húmedo, masajear hasta generar espuma y a continuación enjuagar bien. 

Ingredientes:

Agua, *Sodium C14-16 Olefin Sulfonate, Linalool, Citral, Cocamidopropyl Betaine, Cocamide DEA, Sodium Lauroamphoacetate, Polyquaternium-10, PEG-150 Pentaerythrityl Tetrastearate, d-Limone, PEG-6, Capric/Caprylic Glycerides, Polysorbate 20, Diazolidinyl Urea, Iodopropynyl Butylcarbamate, Citric Acid.

*Este tipo de ingrediente está en límite, y hay quién lo considera apto, pero también hay quién no lo acepta en el método C.G. No son sulfatos como tal, pero si que pueden llegar a resecar el cabello.

Reseñas

Escribe tu opinión

Champú Clarifying Nothing But 355ml

Champú Clarifying Nothing But 355ml

Champú de arrastre. 355ml.