Champú Raw Shea y Capuaçu Frizz Defensse Shea Moisture 384ml Ver más grande

Champú Raw Shea y Capuaçu Frizz Defensse Shea Moisture 384ml

champu capuaçu ( h )

Nuevo producto

Champú especifico para personas sensibles a la proteinas y al frizz. 384ml.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

16,90 € impuestos inc.

Más

Champú Suave que limpia e hidrata el cabello grueso y ondulado con este champú sin sulfato, ideal para cabello sensible a las proteínas y frizz. La mantequilla amazónica Cupuacu, mantequilla de karité cruda certificada, pasiflora y aceites de pistacho se combinan en una fórmula que repone la humedad y suaviza y protege el cabello propenso a la humedad contra las condiciones climáticas y la contaminación que puede provocar escalofríos y poofing. 384ml.

SheaMoisture está dedicada a mantener la precisión de las listas de ingredientes en este sitio web. Sin embargo, debido a que las listas de materias primas están sujetas a cambios debido a INCI, no podemos garantizar que estas listas estén completas, actualizadas y / o libres de errores. Para obtener una lista precisa de los ingredientes en cada producto, consulte el empaque de su producto.

Modo de empleo:

Aplicar sobre el cabello mojado y masajear suavemente en una espuma rica. Enjuague bien. Repita si es necesario. Siga con nuestro FRIZZ DEFENSE CONDITIONER para obtener mejores resultados.

Ingredientes:

Water, Decyl Glucoside, Cocoamidopropyl Betaine, Sodium Lauroyl Lactylate, Fragrance (Essential Oil Blend), Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter **, Theobroma Grandiflorum (Cupuacu) Seed Butter, Passiflora Incarnata Flower Extract, Pistacia Vera (Pistachio) Seed Oil, Glycerin (Vegetable), Caprylhydroxamic Acid, Caprylyl Glycol

LEGEND
*Certified Organic Ingredient.

Reseñas

grado 
11/08/2018

genial!

Este champú (y su acondicionador y gel de peinado) salvaron mi cabello dañado, con tratamiento de color, fino, flácido y envejecido. ¡Nunca antes había tenido ondas naturales!

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión

Champú Raw Shea y Capuaçu Frizz Defensse Shea Moisture 384ml

Champú Raw Shea y Capuaçu Frizz Defensse Shea Moisture 384ml

Champú especifico para personas sensibles a la proteinas y al frizz. 384ml.

Accesorios