Curl Refresh Clay Wash Flora And Curl 220ml

5060627510042

Nuevo producto

arcilla clarificante. Wash Wash de arcilla purificante y acondicionador 2 en 1 .Producto Vegano. 

Más detalles

8 artículos

24,99 € impuestos inc.

Más

¿Listo para darle a tu cuero cabelludo y cabello un descanso limpio de manera natural?

Producto Vegano. 

Saluda a nuestro limpiador a base de arcilla hidratante profunda y cremosa. ¿No tienes ganas de lavar el día? Lo harás con esto! Reduzca a la mitad el tiempo que pasa en el día de la colada con nuestro exclusivo Wash Wash de arcilla purificante y acondicionador 2 en 1. Las arcillas de tierra más curativas de la naturaleza de Clay de Morrocan Lava (Rhassoul) y Clay de Bentonite purifican el cuero cabelludo y la suciedad, mientras que Los polvos de fruta de coco orgánico y plátano en polvo acondicionan en profundidad las hebras con exceso de trabajo, y le dan vida a sus rizos cansados.

Nuestra fórmula de limpieza única está impregnada con aceites de plantas medicinales silvestres de lavanda, menta y eucalipto, que estimulan la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, mejorando la penetración de los componentes activos en los folículos pilosos. Limpia suavemente tu cabello, al mismo tiempo que fortalece y estimula su crecimiento para revelar hebras más fuertes, devolviendo el brillo, la definición y la vitalidad a las hebras más opacas.

El cabello debe limpiarse naturalmente sin despojarlo de la humedad y las proteínas esenciales.

Modo de empleo:

Para lavarse el cabello: en un tazón pequeño, mezcle 2 cucharadas del tratamiento con 4 cucharadas de agua tibia para activar el tratamiento. Aplique el tratamiento a su cabello y raíces, y deje que el tratamiento se asiente sobre el cabello durante 10 a 15 minutos debajo de una tapa de plástico. ¡Luego, deja que el cabello se enjuague bien con agua tibia y sorpréndete!

Consejo: Para obtener mejores resultados, aplíquelo sobre el cabello húmedo y ya desenredado y aplique la mezcla en secciones torcidas. Cubra los hombros con una toalla antes de comenzar y use herramientas que no sean de metal.

Ingredientes:

Bentonite (Bentonite) Clay***, Moroccan Lava (Rhassoul) Clay***, Musa Sapientum (Organic Banana) Powder*, Cocos Nucifera (Organic Coconut) Milk Powder*, Acanthopanax Senticosus (Siberian Ginseng) Extract, Proprietary blends of Eucalyptus Smithii (Eucalyptus) Oil, Mentha Piperita (Peppermint) Oil, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Geraniol**, Citronellol**,  Linanool** 

*organic ingredient **natural component of essential oils ***naturally sourced

Free from: silicones, sulfates, artificial fragrances, mineral oils and artificial colors. CG friendly. Not tested on animals. Vegan friendly.

Reseñas

Escribe tu opinión

Curl Refresh Clay Wash Flora And Curl 220ml

Curl Refresh Clay Wash Flora And Curl 220ml

arcilla clarificante. Wash Wash de arcilla purificante y acondicionador 2 en 1 .Producto Vegano. 

Accesorios