Champú Coconut Milk Conditioning Cleanser Coco Wash Aunt Jackie's 355ml
Champú Coconut Milk Conditioning Cleanser Coco Wash Aunt Jackie's 355ml

Champú Clarificante Coconut Milk Conditioning Cleanser Coco Wash Aunt Jackie's 355ml

Últimas unidades en stock
9,95 €
Impuestos incluidos

Champú Clarificante Coconut Milk Conditioning Cleanser Coco Wash Aunt Jackie's. 355ml.

Gana 10 puntos al comprar este producto y consigue descuentos y recompensas.
Más información
 

La increíble terapia de leche de coco de Aunt Jackie's dejará tu cabello limpio y libre de impurezas, al tiempo que se siente más suave. La leche de coco se ha utilizado a lo largo de los años para ayudar a hidratar el cabello y tratar el cuero cabelludo seco. Mezclado con otros ingredientes esenciales como aguacate y manteca de karité, Coco Wash de Aun Jackie's es una excelente terapia para todo tipo de cabello y texturas, lo suficientemente suave para usar a diario. 355ml.

Modo de empleo:

Moje completamente el cabello, luego aplique una cantidad moderada de Coco Wash, masajee suavemente el cabello y el cuero cabelludo. Para obtener texturas más gruesas que son propensas a enredos, comenzando en las raíces, lava con cuidado pasándote los dedos por el cabello, hasta llegar a los extremos, trabajando con cuidado en los enredos. Enjuague bien y luego repita para asegurarse de que el cabello y el cuero cabelludo estén limpios y que las impurezas hayan sido enjuagadas.

Ingredientes:

Aqua, Sodium (C-14- 16) *Olefin Sulfonate, Glycol Distearate, Cocamidopropyl Betaine, Cocamide MEA, Acrylates Copolymer, Sodium Chloride, Phenoxyethanol , Glycerin, Cetearyl Alcohol, Citric Acid, Panthenol, Parfum, Sodium Hydroxide, Coconut Acid, Polyquaternium-7, Ethylhexylglycerin, Tetrasodium EDTA, Butyrospermum Parkii Butter, Cocos Nucifera Oil, Plumeria Acutifolia Flower Extract, Sodium Glycolate, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract, Panax Ginseng Root Extract, Equisetum Arvense Extract, Acetic Acid, Carya Ovata Bark Extract, Cocos Nucifera Fruit Extract.

*Este tipo de ingrediente está en límite, y hay quién lo considera apto, pero también hay quién no lo acepta en el método C.G. No son sulfatos como tal, pero si que pueden llegar a resecar el cabello.

En Talaku nos esforzamos por reflejar siempre la versión actualizada de los ingredientes de nuestros productos, pero muchos de ellos tienen varias versiones en el mercado y la disponibilidad de uno u otro puede variar en nuestro almacén. Ten en cuenta que, aunque intentamos que no sea así, puedes recibir un INCI distinto al que lees aquí. Si necesitas más información, o detectas un cambio, puedes dirigirte a info@talaku.es. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar.

Características

Tipo de cabello
Cabello fino, Cabello graso, Cabello mixto, Estado de cabello virgen, Patrón de rizo afro, Patrón de rizo ondulado, Patrón de rizo rizado 2c 3a, Patrón de rizo rizado 3b 3c
Tipo de producto
Champú
Clima
Humedo, Seco

034285689124

034285689124

 Opiniones (1) - Moderación de opiniones  


Denunciar un abuso

El cliente no dejó ningún comentario.

Por María Adela P. el 25/08/2022 Esta opinión fue útil 0 - 0
Ya ha votado

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos