Gel Eco Styler Olive Oil Professional Styling 2.36L 5 oz

Gel Eco Styler Olive Oil Professional Styling 2.36L 5 oz

AGOTADO TEMPORALMENTE
19,99 €
Impuestos incluidos

Gel Eco Styler olive, fuerza 10. 2.36 Litros/5 oz

Gel Eco Styler Olive Oil, gel denso con extracto de aceite de oliva. Hidrata tu cabello y define el peinado con una fuerza alta de fijación nivel 10/10. Fijación duradera y acabado brillante, sin encrespamiento.

Apto para el Método Curly. Ideal para cabellos tipo 1 (liso), 2 (ondulado), 3 (rizado) y 4 (muy rizado/afro).

 Opiniones de clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

 

Eco Styler Olive Oil es un gel fijador para todo tipo de cabellos que hidrata, define y mantiene los rizos, ondas y afros en su lugar, con brillo y definición duradera, libre de encrespamiento.

No produce efecto pegajoso ni deja residuos. Porducto sin siliconas

Apto para el método curly. Ideal para cabellos tipo 2 (ondulado), 3 (rizado) y 4 (muy rizado/afro).

Modo de empleo:

Aplicar sobre el cabello húmedo o mojado y trabajar con la cantidad necesaria de gel hasta alcanzar el estilo deseado. Aplicar por secciones bien emulsionado con agua, aplicando tu técnica de definición favorita. Muy apropiado para fijar el peinado, eliminar el frizz o marcar el rizo.

INGREDIENTES

Agua, carbomer, hydrolyzed wheat protein, PVP, glycerin, triethanolamine, sodium hydroxymethylglycinate, polysorbate 20, tetrasodium EDTA, olive oil, fragance, blue #1, yellow #11, love and pride.

En Talaku nos esforzamos por reflejar siempre la versión actualizada de los ingredientes de nuestros productos, pero muchos de ellos tienen varias versiones en el mercado y la disponibilidad de uno u otro puede variar en nuestro almacén. Ten en cuenta que, aunque intentamos que no sea así, puedes recibir un INCI distinto al que lees aquí. Si necesitas más información, o detectas un cambio, puedes dirigirte a info@talaku.es. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar.

Vídeo:

Tipo de producto
Definidor
Clima
Seco
748378001402

Sea el primero en dar su opinión !

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puedes consultar nuestra política de cookies.