MINI Spray Definidor Gelebration Spray Island Fantasy Jessicurl 59ml

MINI Spray Definidor Gelebration Spray Island Fantasy Jessicurl 59ml

AGOTADO TEMPORALMENTE
7,49 €
Impuestos incluidos

Spray definidor, humectante y refrescante de rizos. 237ml.

Producto vegano. Apto para el método curly. Ideal para cabellos tipo 2 (ondulado) y 3 (rizado).

 Opiniones de clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

 

Spray Una versión más ligera de Rockin 'Ringlets, para rizos de pelo fino. Trabaja duro para definir tus rizos, pero es lo suficientemente liviano para que no los pese. 237ml.

Modo de empleo:

Agitar la botella y aplicar uniformemente en el cabello mojado. Apriete suavemente para alentar los rizos y seque al aire o con un difusor.  

Ingredientes:

Island Fantasy: Aqua (Water), Linum Usitatissimum (Linseed/Flaxseed Extract), Glycerin, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice Powder, Magnesium Sulfate, Parfum (Fragrance), Coumarin, Limonene,Benzoic Acid, Dehydroacetic Acid, Phenoxyethanol

En Talaku nos esforzamos por reflejar siempre la versión actualizada de los ingredientes de nuestros productos, pero muchos de ellos tienen varias versiones en el mercado y la disponibilidad de uno u otro puede variar en nuestro almacén. Ten en cuenta que, aunque intentamos que no sea así, puedes recibir un INCI distinto al que lees aquí. Si necesitas más información, o detectas un cambio, puedes dirigirte a info@talaku.es. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar.

851543001364

Sea el primero en dar su opinión !

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puedes consultar nuestra política de cookies.