Mousse Seriously Smooth Fast Dry Foam Kinky Curly 4oz 118ml
Mousse Seriously Smooth Fast Dry Foam Kinky Curly 4oz 118ml

Mousse Seriously Smooth Fast Dry Foam Kinky Curly 4oz 118ml

AGOTADO TEMPORALMENTE
17,99 €
Impuestos incluidos

Mousse Seriously Smooth Fast Dry Foam Kinky-Curly. 4oz 118ml.

Espuma de fijación suave y secado rápido. Aporta una hidratación profunda al cabello a la vez que ayuda con el encrespamiento y define los rizos y ondas de forma duradera, manteniéndolo hidratado y con brillo.  

Vegano y apto para el Método Curly. Ideal para cabellos tipo 3 (rizado) y tipo 4 (muy rizado/afro).


Gana 18 puntos al comprar este producto y consigue descuentos y recompensas.
Más información
 

Espuma de fijación suave y secado rápido. Aporta una hidratación profunda al cabello a la vez que ayuda con el encrespamiento y define los rizos y ondas de forma duradera, manteniéndolo hidratado y con brillo.  Doma tus ondas o rizos sin aportar peso ni dejar residuos, dando flexibilidad y perfecta definición.

Apto para el método curly. Ideal para cabellos tipo 3 (rizado) y tipo 4 (muy rizado/afro).

Modo de empleo

Aplicar una pequeña cantidad al cabello por secciones. Al aplicar el producto distribuirlo por toda la sección estirando el cabello para luego darle forma de los rizos o el peinado que desees (Twists, Trenzas, o accesorios como Flexi-rods, etc). Dejar secar completamente y retirar el peinado o accesorios. Finalmente peinar al gusto. 

También puede utilizarse en el cabello seco y es ideal para elaborar peinados protectores o accesorios rizadores (flexi-rods, rulos, etc). Deja un acabado suave, con movimiento y brillo natural. 

INGREDIENTES

Water, cetyl alcohol, stearyl alcohol, argan oil, jojoba oil, Behentrimonium methosulfate, phenoxyethanol, and natural fragrance. 

En Talaku nos esforzamos por reflejar siempre la versión actualizada de los ingredientes de nuestros productos, pero muchos de ellos tienen varias versiones en el mercado y la disponibilidad de uno u otro puede variar en nuestro almacén. Ten en cuenta que, aunque intentamos que no sea así, puedes recibir un INCI distinto al que lees aquí. Si necesitas más información, o detectas un cambio, puedes dirigirte a info@talaku.es. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar. 

EAN 019962486203

Características

Tipo de cabello
Cabello fino, Cabello graso, Cabello infantil, Cabello mixto, Cabello seco, Estado de cabello virgen, Patrón de rizo afro, Patrón de rizo rizado 3b 3c
Tipo de producto
Definidor, Método curly, Vegano
Clima
Humedo
Glicerina
Sin glicerina
Proteina
Sin proteina

019962486203

019962486203

 Opiniones (0) - Moderación de opiniones  


Todavía no hay opiniones para este producto.

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos