Gel Definidor Curl Styling Gel Curly Love 290ml
Gel Definidor Curl Styling Gel Curly Love 290ml

Gel Definidor Curl Styling Gel Curly Love 290ml

En stock
17,49 €
Impuestos incluidos

Gel Definidor Curl Styling Gel Curly Love 290ml

Apto para el método curly. Ideal para cabellos tipo 2 (ondulado) y 3 (rizado).

Gana 17 puntos al comprar este producto y consigue descuentos y recompensas.
Más información
 

Curly Love es una propuesta moderna con aires de aventura y atrevida en su diseño. Los productos de Curly Love no contienen sales, parabenos, siliconas, colorantes ni aceites minerales. 

El gel Curly Love ayuda a la fijación y peinados más duraderos, manteniendo el cabello humectado, aportando más definición y brillo sin dejar residuros. Al mismo tiempo reduce el encrespamiento dando volumen y dejando un estilo natural.

Contiene hibisco, que gracias a su alto contenido en vitaminas A y C, aminoácidos y estimulantes del colágeno, fortalece e hidrata tu cabellos desde dentro. Gracias al ágave, que tiene propiedades antiinflamatorias y antimicrobianas, protegerá la salud de tu cuero cabelludo, haciendo que la hebra recupere su vitalidad y brillo.

Ingredientes:

Deionized water, polyquaernium-55, hydroxypropyltrimonium hydrolyzed corn starch, glycerina, polyquatenium-37/propylene glycol dicaprylate/dicaprate/ppg-1 trideceth-6,ppg-3benzyl Ether myristate,frangrance ,aloe barbadensis leaf extract, diazolidinyl urea/ lodopropynyl butylcarbamate,panthenol(provitamin b5)hibiscus sabdariffa flower extract, agave american leaf extract,ricinus communis oil,  tocopheryl acetato,butyrospermum parkii(shea) butter,tetrasodium EDTA.

En Talaku nos esforzamos por reflejar siempre la versión actualizada de los ingredientes de nuestros productos, pero muchos de ellos tienen varias versiones en el mercado y la disponibilidad de uno u otro puede variar en nuestro almacén. Ten en cuenta que, aunque intentamos que no sea así, puedes recibir un INCI distinto al que lees aquí. Si necesitas más información, o detectas un cambio, puedes dirigirte a info@talaku.es. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar. 

EAN 7461976763154

Vídeo:

Características

Tipo de cabello
Cabello fino, Cabello graso, Cabello mixto, Cabello no fino, Cabello seco, Estado de cabello virgen, Patrón de rizo rizado 2c 3a, Patrón de rizo rizado 3b 3c
Tipo de producto
Definidor, Método curly
Clima
Seco
Glicerina
Con glicerina
Proteina
Con proteina

7461976763154

7461976763154

 Opiniones (7) - Moderación de opiniones  


Me gusta mucho
Denunciar un abuso

Ideal para usarlo como primer gel en mi rutina, es un buen cojín para poner cualquier otro gel más fuerte encima. Me mantiene a ralla el frizz cuando hay humedad. Emulsionar un poquito con agua antes de aplicar. Ligero

Por Maria A. el 16/03/2023 Esta opinión fue útil 0 - 0
Ya ha votado
50/50
Denunciar un abuso

A mi no acaba de convencerme, tengo un rizo 3b con zonas 3a, fino y densidad media. No sé si todavía no le he pillado la cantidad exacta, pero me deja el pelo pesado y graso, he probado mucho, poco e incluso diluyendo el producto con agua. Lo guardo porque el rizo lo define y para una emergencia lo veo bien.

Por Claudia C. el 15/06/2022 Esta opinión fue útil 0 - 0
Ya ha votado
Buena fijación y reduce frizz
Denunciar un abuso

Lo he comprado varias veces porque define muy bien. Tengo el pelo muy rizado y grueso, además de tener bastante cantidad y muchos geles no me aguantan, pero con este la definición me dura bastante y si noto que reduce el frizz considerablemente comparado con otros productos.

Por Monica C. el 06/03/2022 Esta opinión fue útil 0 - 0
Ya ha votado
Cumple lo que promete
Denunciar un abuso

Deja una fijación moderada - alta, los rizos muy muy hidratados, tanto que a veces parece que aún esté mojado. Controla el frizz perfectamente, vivo en zona con humedad. Si tuviera que ponerle una pega, es que define tan bien los rizos y con prácticamente 0 frizz que el volumen se ve comprometido. Desde que lo uso noto que es mucho más fácil desenredar el día de lavado (y pierdo menos pelo) pero podria ser por el champú que coincide que también lo he cambiado. Es un producto algo pesado, si tienes baja densidad o patrón bajo igual no te viene bien

Por Carla P. el 23/02/2022 Esta opinión fue útil 0 - 0
Ya ha votado
Aún probándolo
Denunciar un abuso

No le he cogido aún el punto. Es denso, parece que echas cola en la mano y la definición es buena, pero me da la impresión de que me reseca. Es cierto que llevo pocas pruebas y ha coincidido con días de más humedad. No tengo aún una opinión formada. La crema de peinado sí que me gusta más y me da sensación de hidratación.

Por Cruz L. el 24/12/2021 Esta opinión fue útil 0 - 0
Ya ha votado
Denunciar un abuso

El cliente no dejó ningún comentario.

Por Eva María A. el 17/09/2021 Esta opinión fue útil 0 - 0
Ya ha votado
Todo perfecto, estoy encantada...
Denunciar un abuso

Todo perfecto, estoy encantada.

Por María Del Mar P. el 21/11/2020 Esta opinión fue útil 0 - 0
Ya ha votado

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos