Spray Spiral Spritz Kinky Curly 236 ml
Spray Spiral Spritz Kinky Curly 236 ml

Spray Spiral Spritz Kinky Curly 236 ml

AGOTADO TEMPORALMENTE
20,99 €
Impuestos incluidos

El Spray hidratante de Kinky Curly es una alternativa maravillosa y natural que elimina el frizz por completo y crea un control flexible sobre el cabello húmedo o seco. 236ml. 

Producto vegano. Apto para el Método Curly. Ideal para cabellos tipo 1 (liso), 2 (ondulado), 3 (rizado) y tipo 4 (muy rizado/afro).


Gana 21 puntos al comprar este producto y consigue descuentos y recompensas.
Más información
 

El Spray hidratante de Kinky Curly es una opción excelente si buscas un producto con el que refrescar tus rizos por las mañanas, dejándolos sueltos, flexibles, definidos y sin encrespamiento. Da una fijación suave y natural.

Spiral Spritz aportará a tu cabello todos los beneficios de su combinación de infusión de plantas y vitaminas 100% naturales, brindándole todo el brillo y definición que estás buscando y permitiéndote espaciar las definiciones.

Modo de empleo:

Aplicar por las mañanas para humectar el cabello e hidratarlo, si es necesario después de humectar, aplicar leave-in para hidratar más el pelo. Se puede aplicar Spiral Spritz sobre cabello húmedo o seco.

INGREDIENTES:

Lavender Water, Extracts Of Horsetail, Nettles And Sage, Aloe Vera Gel, Vitamin B-5, Glycerin, Citric Acid, And Grapefruit Seed Extract 

Características

Tipo de cabello
Cabello fino, Cabello graso, Cabello infantil, Cabello mixto, Estado de cabello virgen, Patrón de rizo afro, Patrón de rizo ondulado, Patrón de rizo rizado 2c 3a, Patrón de rizo rizado 3b 3c
Tipo de producto
Leave in, Método curly, Vegano
Clima
Humedo, Seco
Glicerina
Con glicerina
Proteina
Sin proteina

689076195386

689076195386

 Opiniones (1) - Moderación de opiniones  


Buena fijación sin ser pesado
Denunciar un abuso

Hasta ahora solo había probado gelatinas y sprays y está textura es algo intermedio, es un gel pero es muy ligero. Yo tengo mezcla de texturas más onduladas con tirabuzones y me va muy bien

Por Ana M. el 02/09/2021 Esta opinión fue útil 0 - 0
Ya ha votado

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos