Mascarilla High Porosity Moisture-Seal Masque Mongongo & Hemp Seed Oils Shea Moisture 354ml Ver más grande

Mascarilla High Porosity Moisture-Seal Masque Mongongo & Hemp Seed Oils Shea Moisture 354ml

764302202066

Nuevo producto

Mascarilla para cabello con porosidad alta, 254ml. 

Producto vegano. Apto para el método curly. Ideal para cabellos tipo 1 (liso), 2 (ondulado), 3 (rizado) y tipo 4 (muy rizado/afro).

Más detalles

Este producto ya no está disponible

17,95 € impuestos inc.

Más

Alta Porosidad - Aceites de Semilla de Cáñamo de Mongongo. 254ml. 

Producto vegano. Apto para el método curly. Ideal para cabellos tipo 1 (liso), 2 (ondulado), 3 (rizado) y tipo 4 (muy rizado/afro).

Los rizos secos, ásperos e inmanejables pueden convertir el mejor de los días en un mal día de pelo. Proteja su cabello con la máscara de sellado de humedad de alta porosidad SheaMoisture formulada con aceites de semillas de cáñamo y Mongongo ultrahidratantes para transformar el cabello poroso, sobre procesado y dañado en rizos y espirales suaves, lisos y sin frizz. 
Las cutículas del cabello de alta porosidad están abiertas y causan que el cabello pierda humedad casi tan pronto como se absorbe. La baja retención de humedad causa puntas abiertas, hace que los rizos sean ásperos, secos y propensos a la rotura. La mascarilla Seal-Seal High Porosity de SheaMoisture está enriquecida con Mongongo y Hemp Seed Oils, que sella la humedad mediante el corte de las cutículas capilares, formando una capa protectora sobre los rizos, ¡dejando el pelo hinchado, nutrido y tan increíble!
La máscara de sellado de humedad High Porosity de SheaMoisture está fortificada con ingredientes naturales como Baobab Proteins, vinagre de sidra de manzana y manteca de karité orgánica certificada que alisa las cutículas del cabello y deja el cabello hidratado, suave y manejable. 
¡Sepa su porosidad transformando su cabello! La porosidad es la medida de la capacidad del cabello para absorber y retener la humedad. La mascarilla con sello de humedad High Porosity de SheaMoisture ecualiza la porosidad del cabello para crear rizos y bobinas sin enredos, nutridos y suaves.

Aceite de mongongo: sella la cutícula del cabello con porosidad alta.
Aceite de semilla de cáñamo: hidrata el pelo a la vez que lo refuerza y lo protege.
Proteínas de baobab: con un gran aporte vitamínico (A, C, D, E y F) para darle fuerza al cabello.

modo de empleo:

Sección de cabello limpio y mojado. Aplicar generosamente Use un peine de dientes anchos para distribuir uniformemente desde la raíz hasta las puntas. Deja actuar durante 5 minutos. Enjuague bien. Para un tratamiento de penetración profunda, cubra el cabello con una tapa de plástico y aplique calor moderado durante hasta 30 minutos. Enjuague bien. Cuando use un vaporizador de cabello no cubra el cabello, el calor húmedo se agregará a la hidratación del masque.

Ingredientes: 

Water, Cetearyl Alcohol, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter, Capric/Caprylic Triglycerides, Cetyl Alcohol, Stearyl Alcohol, Behentrimonium Chloride, Behentrimonium Methosulfate, Glyceryl Caprylate, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Hydrolyzed Adansonia Digitata Seed Extract, Fragrance (Essential Oil Blend), Argania Spinosa Kernel Oil, Hydrolyzed Rice Protein, Chondrus Crispus Extract, Hydrolyzed Soy Protein, Tocopheryl Acetate, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Ricinodendron Rautanenii (Mongongo) Seed Oil, Vinegar, Cannabis Sativa (Hemp) Seed Oil, Panthenol, Cetrimonium Chloride, Hydrogenated Vegetable Oil, Hydroxyethylcellulose, Glyceryl Undecylenate, Sodium Benzoate.

(*) Ingredientes orgánicos certificados y de Comercio Justo.

Reseñas

grado 
13/01/2018

Encantada

Mi pelo no es afro, pero es muy muy rizado y la semana pasada me lo churruscaron con unas mechas. Ahora te envío unas fotos, la primera d hace unos meses, la segunda del antes y después de la mascarilla (solo me la di una vez).
No se me riza como antes pero usándola una vez ya se nota un montón. Y se quitó la sensación de pelo gomoso, no sé explicarlo, como de pelo de muñeco. De verdad q es la mejor mascarilla q h usado nunca (y mira q llevo años haciéndome escabechinas...)

  • 7 de 7 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
16/11/2017

perfecto!

Tengo un montón de pelo grueso y rizado y normalmente se necesita MUCHA mascarilla para que sea manejable, pero no con este. Mi cabello se siente suave y humedecido con la mitad de la cantidad que suelo usar.

  • 5 de 5 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
16/11/2017

3a / 3b

¡Esta es una máscara para el cabello tan hidratante! ¡Deja mi cabello suave, súper rizado, libre de frizz y brillante! ¡Estoy muy contenta con esta línea de productos! Funciona perfecto para mis rizos 3a / 3b.

  • 4 de 4 personas encontraron esta crítica útil.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión

Mascarilla High Porosity Moisture-Seal Masque Mongongo & Hemp Seed Oils Shea Moisture 354ml

Mascarilla High Porosity Moisture-Seal Masque Mongongo & Hemp Seed Oils Shea Moisture 354ml

Mascarilla para cabello con porosidad alta, 254ml. 

Producto vegano. Apto para el método curly. Ideal para cabellos tipo 1 (liso), 2 (ondulado), 3 (rizado) y tipo 4 (muy rizado/afro).

Accesorios