Leave-in Low Porosity Baobab & Tea Tree Oils Protein-Free SheaMoisture 236ml Ver más grande

Leave-in Low Porosity Baobab & Tea Tree Oils Protein-Free SheaMoisture 236ml

764302202073

Nuevo producto

Leave in Porosidad baja . 236ml. Producto Vegano. 

Más detalles

38 artículos

16,95 € impuestos inc.

Más

Este acondicionador sin aclarado multitarea acondiciona el cabello al tiempo que desenreda enredos y nudos para facilitar el peinado. Proporciona una humedad duradera sin acumulación de superficie. Infundido con Baobab y Tea Tree Oils de rápida absorción, Spearmint y Clary Sage para promover la salud del cuero cabelludo, y enriquecido con manteca de karité orgánica certificada para proporcionar hidratación equilibrada y nutritiva donde el cabello más lo necesita.   Deja un cabello suave con un brillo saludable. 236ml Producto Vegano. 

Ingredients

Glycerin (Vegetable), Water, Propanediol, Cetearyl Alcohol, Behentrimonium Methosulfate, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter**, Adansonia Digitata Seed Oil, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil, Menthol, Mentha Viridis (Spearmint) Leaf Extract, Salvia Sclarea (Clary) Extract, Panthenol, Fragrance (Essential Oil Blend).

*Certified Organic Ingredient. *Fair Trade Ingredient.

Reseñas

grado 
13/03/2018

GEnial

Muchas gracias. Ha sido un grato descubrimiento encontrar tus productos, . Después de 35 años por fin tengo un pelo suave, gracias a los low porosity. Uso el ac con aclarado y el leave in. Estoy pendiente de probar la mini muestra del champú.

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
26/01/2018

suuuuuuuuuuper

acabo de duchar al peque i xampu, acon con i leave in suuuuper. El acon con menos denso con lo cual utilizas menos y desenreda genial. El leave tb necesitas menos y le queda suave el pelo. Y xampu cunde muchisimo. Ha sido un acierto. Gracias x la info y como no a nuestra querida Neus Rubau x su paciencia y la rapidez en enviarnos todo lo que pedimos

grado 
16/11/2017

Impresionante

Utilizo este leave in antes de poner gel en mi cabello. Hace un trabajo maravilloso al mantener mi cabello suave y liso para que el gel no lo haga crujiente. También me encanta el champú y acondicionador sin proteínas. Estos productos han sido una vida para mi cabello que odia absolutamente las proteínas.

  • 2 de 2 personas encontraron esta crítica útil.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión

Leave-in Low Porosity Baobab & Tea Tree Oils Protein-Free SheaMoisture 236ml

Leave-in Low Porosity Baobab & Tea Tree Oils Protein-Free SheaMoisture 236ml

Leave in Porosidad baja . 236ml. Producto Vegano. 

Accesorios