Two Step Protein Treatment ApHogee 118ml

Two Step Protein Treatment ApHogee 118ml

AGOTADO TEMPORALMENTE
11,99 €
Impuestos incluidos

https://www.youtube.com/watch?v=4a0E-Z6UCSo

Chute de proteinas, para recuperar cabellos muy secos, maltratados. Lleva silicona, para pelos lisos, rizados y afro. 118ml.

 Opiniones de clientes
 (4,9/5)  - 16 calificación(es)
Ver la distribución
 

Ideal para cabello con permanente, teñido o relajado. Reconstruye la estructura del cabello durante seis semanas. Detiene la rotura del cabello. El tratamiento con proteínas en dos pasos de Aphogee es un tratamiento único formulado con magnesio y proteínas modificadas que se fusionan en el cabello con la aplicación de calor. El resultado es que la rotura se reduce drásticamente. ApHogee Two-Step Protein Treatment es un producto de servicio de salón a diferencia de cualquier producto disponible para uso en el hogar. Durante el proceso, el tratamiento de ApHogee se endurece en el cabello, una evidencia dramática de que algo especial está ocurriendo.

Modo de empleo:

Agitar bien antes de usar. Limpia suavemente el cabello con ApHogee Shampoo. Enjuague bien y seque la toalla. Aplique suficiente ApHogee Treatment para saturar completamente el cabello y peinar la mezcla para una distribución pareja. Deje el cabello al descubierto. No use gorro de plástico y asiente al cliente bajo un secador de calor medio. (Alternativamente, se puede usar un secador de manos, pero el cabello no debe agitarse durante el secado).

Nota: Cuando el Tratamiento ApHogee se seca en el cabello, el cabello se vuelve extremadamente duro. No peine ni cepille el cabello mientras el Tratamiento ApHOGEE esté seco y en el cabello. Vuelva a humedecer y enjuague suavemente con agua tibia.


Aplicar ApHogee Moisturizer en el cabello y el cuero cabelludo. Deje actuar durante 2 minutos, luego enjuague bien. Proceda a estilizar como de costumbre.

Ingredientes:

Contiene siliconas. Este producto es para tratar y curar cabellos que están muy dañados.

WATER (AQUA, EAU) HYDROLYZED COLLAGEN CITRIC ACID MAGNESIUM SULFATE IMIDAZOLIDINONE PANTHENOL TOCOPHERYL ACETATE MAURITIA FLEXUOSA FRUIT OIL HYDROLYZED VEGETABLE PROTEIN PG-PROPYL SILANETRIOL PHYTANTRIOL MAGNESIUM CARBONATE COCAMIDOPROPYL BETAINE DIMETHYLOL UREA TRIMETHYLSILOXYAMODIMETHICONE C11-15 PARETH-7 C12-16 PARETH-9 GLYCERIN TRIDECETH-12 DMDM HYDANTOIN FRAGRANCE (PARFUM) LINALOOL

Quieres saber más? Mira la entrada de @glorirovi  https://pinarizada.blog/2018/04/30/aphogee-two-step-protein-treatment/

Cómo aplicar?

LLanos

Aida curlytinkerbellme

Tipo de cabello
Cabello fino
Cabello graso
Cabello mixto
Cabello no fino
Estado de cabello daño químico
Patrón de rizo afro
Patrón de rizo ondulado
Patrón de rizo rizado 2c 3a
Patrón de rizo rizado 3b 3c
Tipo de producto
Mascarilla
Clima
Humedo
Seco
015228131153
Por el  22 Sept. 2021
(5/5
Por el  19 Sept. 2021
(5/5

Muy bueno

Me ha dejado el rizo super suave y la fijación después se ha marcado mucho. Brillo y volumen

Por el  19 Sept. 2021
(4/5
Por el  15 Sept. 2021
(5/5

Pelo finísimo el mío y genial

Tenía mucho miedo a usarlo porque a diferencia de la mayoría de personas rizadas, mi pelo es muuuuuy fino y tampoco sobrada de densidad, así que según que cosas que van bien a muchas a mi no.

Tengo un rizo 3B-C así que me daba pánico perderlo haciendo un tratamiento intensivo, pero por otra parte al tenerlo tan fino y poco denso me apetecía probarlo por si conseguía algo más de "cuerpo" en mi pelo.

Me até la toalla a la cabeza y ayer decidí probarlo. Pues genial! eso sí, con el vídeo de Llanos delante para no dejarme ni un solo paso y hacerlo bien. Me mentalicé que si la "cagaba" y me estropeaba el pelo, como que no llevo un gran melenón (mi melena es corta, vamos, a la altura del bajo de las orejas, el daño se repararía relativamente pronto.

Pues una vez hecho todo el proceso y antes de la mascarilla final, al enjuagar el producto ya noté mi pelo muy suave, respiré tranquila puesto que por lo menos no estaba quemado, reseco o vete tu a saber qué. Me puse la mascarilla y al enjuagarla quedaba por saber si mantendría mis rizos o habrían desaparecido por el desagüe junto a los restos de tanto producto en mi cabeza.

Pues no solo seguían ahí sinó que con mayor deficinión, así que rápidamente anoté en mi calendario el día que hice el tratamiento con una alerta a las 6 semanas para pasado éste período volver a repetirlo.

A ver... los milagros no existen, mi pelo jamás será como el de Llanos o Gloria porque ellas tienen pelazo de serie y yo tengo mis 4 rizis grosor infantil, pero sí que me dí cuenta que le gustó el chute que le dí de proteínas.

Contenta con la compra.

Por el  14 Sept. 2021
(5/5
Por el  06 Sept. 2021
(5/5

Buena compra

Sólo he utilizado el paso 1 una vez, y me ha gustado.
Es sencillo de utilizar.
Ahora falta por ver si con el tiempo se notan los resultados, espero que si.
La página web un 10, envío muy rápido, muy atentos y amables

Por el  02 Sept. 2021
(5/5

Un antes y un después en mi pelo!

Tengo que admitir que hasta ahora no había usado ningún tratamiento de proteínas así que no puedo comparar, lo elegí porque al ser un formato pequeño es más económico y los resultados me han parecido geniales, ahora tengo el rizo mi ho más formado y encogido.
Eso sí, leer bien y seguir las instrucciones si lo vas a usar en casa, que no es una mascarilla y te la puedes liar

Por el  26 Ago. 2021
(5/5
Por el  20 Nov. 2020
(5/5

La entrega ha sido muy rápida...

La entrega ha sido muy rápida

Por el  20 Nov. 2020
(5/5

Son geniales y rápidos!!...

Son geniales y rápidos!!

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puedes consultar nuestra política de cookies.