Spray Alcohol Free Bounce Curl Hair 6oz Ver más grande

Spray Alcohol Free Bounce Curl Hair 6oz

10099

Nuevo producto

Spray para humectar diariamente el cabello. 

Más detalles

25 artículos

28,90 € impuestos inc.

Más

Spray para humectar diariamente el cabello. 

Este producto no contiene alcohol y, de acuerdo con el compromiso de muchos años de BounceCurl de crear productos basados ​​en ingredientes naturales derivados de plantas, este HairSpray NO contiene productos químicos agresivos, NO siliconas, NO parabenos, NO sulfatos y NO pruebas con animales.

BounceCurl HairSpray es una laca de fijación de mediana a fuerte. Es perfecto para cualquier época del año y funciona bien en los ambientes húmedos del verano. Nuestro señor ultra fino distribuye el spray para el cabello de manera uniforme, pero recuerda que solo necesitas dos o tres spritzes (rociadas a 6 pulgadas del cabello) para obtener un buen resultado. Recuerde que demasiado producto HairSpray puede hacer que su cabello se ponga rígido. ¡Usar la cantidad correcta de BounceCurl HairSpray significa que obtendrá el agarre correcto sin tener que usar muchos productos! Este spray para el cabello es una gran inversión para tu dinero porque te durará mucho tiempo.

Modo de empleo:

Es MUY importante usar la cantidad correcta de BounceCurl HairSpray. Esta es una laca de fijación de mediana a fuerte; el uso excesivo de HairSpray puede hacer que el cabello se sienta tieso. Todo lo que necesita para aplicar es de uno a tres spritzes aproximadamente a 6 pulgadas del cabello. ¡Literalmente solo se necesita un poco de BounceCurl HairSpray para obtener un buen resultado!

Ingredientes:

Water, Octylacrylamide Acrylates Butylaminoethyl Methacyrlate Copolymer, Polysorbate 20, Hydrolyzed Wheat Protein, *Nigella Sativa (Virgin Black Cumin) Oil, Panthenol (Pro-Vitamin B5), Glycerin, Aminomethyl Propanol, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Panax Ginseng Root Extract, Salvia Officials (Sage) Extract, Boswellia Carterii Oil, Caprylyl Glycol, Hexylene Glycol, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Citric Acid, Fragrance 

*Certified Organic

Reseñas

Escribe tu opinión

Spray Alcohol Free Bounce Curl Hair 6oz

Spray Alcohol Free Bounce Curl Hair 6oz

Spray para humectar diariamente el cabello.