African Black Soap Eczema & Psoriasis Therapy SheaMoisture's Ver más grande

African Black Soap Eczema & Psoriasis Therapy SheaMoisture's

764302270409

Nuevo producto

Jabón negro africano especifico para pieles delicadas eccema y psoriasis. 5oz . 141 g. 

Más detalles

15 artículos

9,99 € impuestos inc.

Más

La terapia de eczema y psoriasis con jabón negro africano de SheaMoisture brinda una experiencia de limpieza suave al tiempo que suaviza la piel con problemas de forma natural. Especialmente formulado con manteca de karité orgánica certificada e ingredientes naturales conocidos por promover la curación de la piel afectada por síntomas de eccema y psoriasis. 5oz . 141 g. 


SheaMoisture se dedica a mantener la precisión de las listas de ingredientes en este sitio web. Sin embargo, dado que las listas de ingredientes crudos están sujetas a cambios debido a INCI, no podemos garantizar que estas listas estén completas, actualizadas y / o sin errores. Para obtener una lista precisa de los ingredientes de cada producto, consulte el empaque de su producto.

Ingredientes principales Aloe Vera (Extracto de Aloe Socotrina), Gotu Kola (Extracto de Sentella Asiatica), Bálsamo de limón (Melissa Officinalis Extract), Sea Wrack (Extracto de Fucus Vesiculosus) Colección Jabón negro africano

Instrucciones de uso:

Haga espuma en las manos o en un paño y lave todo el cuerpo. Enjuague bien. Suficientemente suave para el rostro y uso diario.

Ingredients:

Sodium Palm Kernelate, Water, Glycerin, Fragrance (Parfum), Palmitic Acid, Butyrospermum Parkii (shea Butter)*, Helianthus Annuus, (Sunflower) Seed Oil (and) Salix Alba (Willow) Bark Extracts, Saponified Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Saponified Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Saponified Elaeis Guineensis (Palm) Kernel Oil, Cocoa Pod Ash, Avena Sativa (Oat) Kernel Meal, Carbon, Avena Sativa (oat) Kernel Flour, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil, Sodium Chloride, Tetrasodium Edta, Tatresodium Etidronate LEGEND *Certified Organic Ingredient.

Reseñas

grado 
29/01/2019

fantastico

Este jabón es fantástico y he probado MUCHOS productos para ayudar específicamente con el eccema. ¡Huele bien, no seca su piel, y en realidad ayuda a curar su piel mucho más rápido! Su especialista en alergias me hizo usar el jabón en barra Dove Sensitive ... ¡eso es horrible en comparación con SheaMoisture! Amamos, amamos, nos encanta! ¡Gracias por hacer jabón que realmente funciona!

grado 
29/01/2019

muy contenta

He luchado contra la psoriasis moderada a severa durante 30 años y lo único que se ha trabajado para hacer que se diluya y desaparezca son los medicamentos recetados. Vi este jabón en la tienda hace un par de días, y por un capricho, decidí probarlo ... si no había una diferencia, solo me quedaban unos cuantos dólares. Estoy sorprendida y extasiada de que en DOS DÍAS, mi psoriasis se haya adelgazado y debilitado significativamente. Estoy tan contenta de haber tomado una oportunidad con este jabón. Ha hecho una gran diferencia en mi piel, y rápidamente. Y no hay olor a medicina ... huele genial!

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión

African Black Soap Eczema & Psoriasis Therapy SheaMoisture's

African Black Soap Eczema & Psoriasis Therapy SheaMoisture's

Jabón negro africano especifico para pieles delicadas eccema y psoriasis. 5oz . 141 g.