• ¡En oferta!
Acondicionador sin aclarado Shea Moisture Manuka Honey & Mafura Oil 237ml
Acondicionador sin aclarado Shea Moisture Manuka Honey & Mafura Oil 237ml

Acondicionador sin aclarado Shea Moisture Manuka Honey & Mafura Oil 237ml

Últimas unidades en stock
16,89 €
Impuestos incluidos

Acondicionador sin aclarado Shea Moisture Manuka Honey & Mafura Oil 237ml

Producto apto para el Método Curly.

Ideal para cabellos tipo 3 (rizado) y 4 (afro).

Gana 17 puntos al comprar este producto y consigue descuentos y recompensas.
Más información
 

Hidrata profundamente el cabello que tiene sed de más humedad con la Leche de Hidratación Intensiva de Miel de Manuka y Aceite de Mafura. Esta mezcla curativa de Miel de Manuka y Aceite de Mafura desenreda sin esfuerzo su cabello después del champú o durante el cowash, proporcionando instantáneamente suficiente deslizamiento para mejorar enormemente la manejabilidad para un estilo natural más fácil. Ideal para infundir más hidratación al cabello en los folículos que están secos, sin vida o con aspecto de paja.

Esta leche sin enjuague de hidratación intensiva contiene manteca de karité, miel, mafura y aceites de baobab orgánicos certificados, mezclados en una maravillosa fórmula rica en nutrientes que acondiciona las hebras ultra-deshidratadas, ayudando a que el cabello recupere su suavidad, cuerpo y brillo. Revela instantáneamente un cabello hermoso y de aspecto saludable, especialmente cuando se usa con nuestro champú de aceite de miel y mafura de Manuka.


Modo de empleo:

Aplicar generosamente sobre el cabello limpio y húmedo. Usar los dedos para trabajar suavemente el producto en el cabello desde la raíz hasta las puntas. Peinar como se desee.

Ingredientes:

Water, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Glyceryl Stearate, Glycerin (Vegetable), Cetyl Alcohol, Stearyl Alcohol, Behentrimonium Chloride, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Fragrance (Essential Oil Blend), Adansonia Digitata (Baobab) Oil, Trichilia Emetica (Mafura) Seed Oil, Polyquaternium-7, Tocopherol, Panthenol, Honey, Equisetum Arvense Extract, Hydroxyethylcellulose, Sodium Benzoate, Triethyl Citrate, Caprylyl Glycol, Benzoic Acid *Certified Organic Ingredient. Fair Trade Ingrdient.

En Talaku nos esforzamos por reflejar siempre la versión actualizada de los ingredientes de nuestros productos, pero muchos de ellos tienen varias versiones en el mercado y la disponibilidad de uno u otro puede variar en nuestro almacén. Ten en cuenta que, aunque intentamos que no sea así, puedes recibir un INCI distinto al que lees aquí. Si necesitas más información, o detectas un cambio, puedes dirigirte a info@talaku.es. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar.

EAN 764302231431

AVISO: Shea Moisture es una marca que somete sus productos a reformulaciones de forma habitual. En Talaku nos esforzamos por reflejar siempre la versión actualizada de sus ingredientes, pero muchos de ellos tienen varias versiones en el mercado y la disponibilidad de uno u otro puede variar en nuestro almacén. Ten en cuenta que, aunque intentamos que no sea así, puedes recibir un INCI distinto al que lees aquí. Si necesitas más información, puedes dirigirte a info@talaku.es. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar.

Características

Tipo de cabello
Cabello mixto, Cabello no fino, Cabello seco, Estado de cabello daño químico, Estado de cabello virgen, Patrón de rizo afro, Patrón de rizo rizado 3b 3c
Tipo de producto
Leave in, Método curly
Clima
Seco
Glicerina
Con glicerina
Proteina
Sin proteina

764302231431

764302231431

 Opiniones (3) - Moderación de opiniones  


Va muy bien
Denunciar un abuso

Deja el pelo suave y con un olor perdurable, soy porosidad baja y ondulada y me va bien.

Por Sandra J. el 29/05/2023 Esta opinión fue útil 0 - 0
Ya ha votado
Denunciar un abuso

El cliente no dejó ningún comentario.

Por Sonia a. el 10/05/2023 Esta opinión fue útil 0 - 0
Ya ha votado
Denunciar un abuso

El cliente no dejó ningún comentario.

Por Andrea L. el 17/04/2023 Esta opinión fue útil 0 - 0
Ya ha votado

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos