• ¡En oferta!
  • -10%
Manic Panic Deep Purple Cream 118ml

Manic Panic Deep Purple Dream 118ml

En stock
11,61 € 12,90 € -10%
Impuestos incluidos

Manic Panic Deep Purple Cream 118ml

Apto para el Método Curly. Vegano.

 

Manic Panic se caracteriza por ofrecer la mayor variedad de colores intensos y eléctricos para el pelo. Frente a la mayoría de marcas de tintes fantasía, los colores semipermanentes para el cabello de Manic Panic se consiguen a base de un complejo fortificado de hierbas y proteínas naturales. Con ello, se busca, además de teñir el cabello con intensidad, acondicionarlo y dotarlo de gran suavidad y de un agradable olor natural, por lo que es la opción ideal para aquell@s que buscan un producto que sea respetuoso con el cabello y no lo dañe. Además, los tintes Manic Panic son ecológicos, ya que sus componentes son 100% naturales veganos: no han sido testados en animales y no contienen ningún ingrediente de origen animal.

Modo de empleo:

Asegúrate de haber lavado a fondo con champú todo el producto decolorante antes de teñir, ya que los residuos pueden impedir que el resultado de color sea satisfactorio. Enjuaga bien para eliminar todos los residuos. Sécalo posteriormente. El cabello debe quedar completamente limpio y seco antes de la aplicación del tinte.
    Usa guantes de goma o plástico para la aplicación del tinte. Utiliza vaselina, aceite de bebé o cualquier crema protectora en los contornos de la frente y orejas para evitar manchas en la piel.
    Vierte la cantidad deseada en un recipiente: la mitad de un frasco para pelo corto; un bote entero para pelo largo (cantidades orientativas). El preparado está listo para usar, por lo que NO debe mezclarse con agua oxigenada.
    Con la ayuda de una brocha de tinte, aplícalo abundantemente a lo largo de todo el cabello. No se debe aplicar sobre el cuero cabelludo, sino a partir de 1 centímetro de distancia del mismo. Satura completamente de tinte el cabello y extiéndelo de manera uniforme en dirección de raíz a puntas con un cepillo o peine hasta que se ponga espumoso. Esto indicará que el tinte se ha absorbido completamente. Los tonos más claros pueden requerir más tiempo de peinado para obtener la máxima penetración y un efecto más duradero.
    Cubre el cabello con un gorro de plástico y deja actuar el tinte durante 40 minutos a temperatura ambiente normal. Si aplicas calor, el tiempo de espera se reducirá en unos 5/7 minutos. La aplicación de calor también ayudará a conseguir una mayor intensidad en la coloración así como una mayor duración del tinte en el pelo. En caso de cabellos resistentes, es aconsejable dejar actuar el tinte durante 60 minutos o más.
    Enjuaga el cabello con agua fría hasta que el agua quede casi clara, evitando el contacto con la cara y el cuerpo. Debido a la naturaleza reestructuradora de los tintes Manic Panic, no es necesario aplicar ningún producto posterior.
    Si se ha teñido el cabello con diferentes tonalidad claras y oscuras, se recomienda aclarar primero los colores claros y, posteriormente, aplicar mascarilla sobre ellos antes de aclarar los más oscuros. De esta manera, se evitará que los colores se mezclen. En caso de que no se desee teñir el cabello rubio, hay que proceder de la misma forma para proteger las zonas que no se desean que sean teñidas.

Ingredientes:

Water, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Propylene Glycol, Distearoylethyl, Hydroxyethylmonium Methosulphate, Ceteareth-20, Citric Acid, Formic Acid, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, 4-Hydroxypropylamino-3-Nitrophenol, HC Blue 15, Basic Blue 99, CL 42520, Basic Violet 16.

612600110487

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puedes consultar nuestra política de cookies.