Endemic Tónico Reparador Repair 250ml

Endemic Tónico Reparador Repair 250ml

Últimas unidades en stock
18,00 €
Impuestos incluidos

Endemic Tónico Reparador Repair 250ml

Contiene una mezcla de extractos vegetales perfecta para el cuidado del cabello. La sinergia de los extractos vegetales ayuda a desbloquear el folículo piloso al brindarle mayor oxigenación y facilitando la eliminación del tapón corneo, causante entre otras afecciones de la disminución de la densidad capilar. Esta limpieza folicular contribuye a evitar la caída aportando flexibilidad, densidad y resistencia a las fibras capilares tu cabello.

Producto Vegano.

Ideal para todo tipo de cabellos.

 Opiniones de clientes
 (5/5)  - 1 calificación(es)
Ver la distribución
 

Tónico capilar que limpia el cuero cabelludo y repara la fibra capilar gracias a las proteínas de Trigo que penetran en tu cabello reparándolo, reestructurándolo y protegiéndolo desde el interior. Con extracto de Capuchina, Saponaria y Ortiga, ricos en vitaminas C y minerales esenciales para el cabello.

 

Beneficios del Tónico Repair:

  • Esta fórmula ayuda a descongestionar los folículos pilosos, limpiándolos desde el interior y ayudando a eliminar el tapón corneo.
  • Los extractos de Capuchina, Ortiga verde y Saponaria, ricos en vitamina C y minerales esenciales para el cabello, estimulan su crecimiento mejorando su nutrición.
  • Las micro proteínas de Trigo de bajo peso molecular penetran en la fibra capilar ayudando a repararla y evitando que se rompa.
  • La sinergia entre los activos del Acetite del Árbol del té y el extracto de Capuchina ayuda a combatir la caspa seca.

Modo de empleo:

Separar todo el cabello en mechones y aplicar 3 o 4 ml de producto sobre el cuero cabelludo seco dos veces al día. A continuación, friccionar hasta su absorción y peinar. No necesita aclarado. Evitar el contacto con los ojos.

Ingredientes:

Alcohol denat., Aqua, Glycerin, Saponaria Officinalis Leaf/Root Extract, Tropaeolum Majus Extract, Urtica Dioica Leaf Extract, Hydrolyzed Wheat Protein, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil*, Thymus Vulgaris Leaf Oil*, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Limonene.

En Talaku nos esforzamos por reflejar siempre la versión actualizada de los ingredientes de nuestros productos, pero muchos de ellos tienen varias versiones en el mercado y la disponibilidad de uno u otro puede variar en nuestro almacén. Ten en cuenta que, aunque intentamos que no sea así, puedes recibir un INCI distinto al que lees aquí. Si necesitas más información, o detectas un cambio, puedes dirigirte a info@talaku.es. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar.

EAN 8437019675325

8437019675325
Por el  17 Nov. 2021
(5/5

Funciona

Llevo dos meses usándolo y me noto el pelo más fuerte, ya no se rompe

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puedes consultar nuestra política de cookies.