Endemic Tónico Reparador Repair 250ml

Endemic Tónico Reparador Repair 250ml

Últimas unidades en stock
18,00 €
Impuestos incluidos

Endemic Tónico Reparador Repair 250ml

Contiene una mezcla de extractos vegetales perfecta para el cuidado del cabello. La sinergia de los extractos vegetales ayuda a desbloquear el folículo piloso al brindarle mayor oxigenación y facilitando la eliminación del tapón corneo, causante entre otras afecciones de la disminución de la densidad capilar. Esta limpieza folicular contribuye a evitar la caída aportando flexibilidad, densidad y resistencia a las fibras capilares tu cabello.

Producto Vegano.

Ideal para todo tipo de cabellos.

Tónico capilar que limpia el cuero cabelludo y repara la fibra capilar gracias a las proteínas de Trigo que penetran en tu cabello reparándolo, reestructurándolo y protegiéndolo desde el interior. Con extracto de Capuchina, Saponaria y Ortiga, ricos en vitaminas C y minerales esenciales para el cabello.

 

Beneficios del Tónico Repair:

  • Esta fórmula ayuda a descongestionar los folículos pilosos, limpiándolos desde el interior y ayudando a eliminar el tapón corneo.
  • Los extractos de Capuchina, Ortiga verde y Saponaria, ricos en vitamina C y minerales esenciales para el cabello, estimulan su crecimiento mejorando su nutrición.
  • Las micro proteínas de Trigo de bajo peso molecular penetran en la fibra capilar ayudando a repararla y evitando que se rompa.
  • La sinergia entre los activos del Acetite del Árbol del té y el extracto de Capuchina ayuda a combatir la caspa seca.

Ingredientes:

Alcohol denat., Aqua, Glycerin, Saponaria Officinalis Leaf/Root Extract, Tropaeolum Majus Extract, Urtica Dioica Leaf Extract, Hydrolyzed Wheat Protein, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil*, Thymus Vulgaris Leaf Oil*, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Limonene.

8437019675325

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puedes consultar nuestra política de cookies.