Ecoslay Mascarilla Banana Cream 226g
Ecoslay Mascarilla Banana Cream 226g

Ecoslay Mascarilla Banana Cream 226g

AGOTADO TEMPORALMENTE
15,99 €
Impuestos incluidos

Ecoslay Mascarilla Banana Cream 226g

Producto apto para el Método Curly. Vegano.

Ideal para cabellos tipo 2 (ondulados), 3 (rizados) y 4 (afro)


Gana 16 puntos al comprar este producto y consigue descuentos y recompensas.
Más información
 

Ecoslay Mascarilla Banana Cream 8oz

Con aguacate, quimbombó, crema de coco, aloe vera y plátano, este tratamiento superespeso e hidratante penetra en profundidad para nutrir incluso los cabellos más secos. Y sí, se puede dejar, combinando magníficamente con la Mermelada de Naranja.

Mantener refrigerado.

Modo de empleo:

Después de la limpieza, aplique una cantidad abundante de Crema de Plátano sobre el cabello mojado. Distribuya uniformemente y deje actuar durante 30 minutos, utilizando un gorro térmico para que penetre completamente. Aclarar.


Para los cabellos más sedientos, aplique un poco de Crema de Plátano como leave in.

Ingredientes:

Extracto de okra, extracto de raíz de malvavisco, jugo de aloe vera, crema de coco, alcohol ceterílico, aceite de colza, aceite de aguacate, aceite de argán, aceite de jojoba, extracto de plátano, alcohol bencílico ácido deshidroacético (alcohol no secante utilizado en el sistema de conservación).

Acerca de los ingredientes

Vida útil y consejos de almacenamiento: La Crema de Plátano se conserva completamente con una vida útil de 9 meses si se almacena en un lugar fresco, oscuro y seco. Dado que la Crema de Plátano es un producto totalmente natural y que a menudo es difícil encontrar lugares frescos, secos y oscuros, se recomienda refrigerarla para preservar su vida útil.

En Talaku nos esforzamos por reflejar siempre la versión actualizada de los ingredientes de nuestros productos, pero muchos de ellos tienen varias versiones en el mercado y la disponibilidad de uno u otro puede variar en nuestro almacén. Ten en cuenta que, aunque intentamos que no sea así, puedes recibir un INCI distinto al que lees aquí. Si necesitas más información, o detectas un cambio, puedes dirigirte a info@talaku.es. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar.

Características

Tipo de cabello
Cabello mixto, Cabello no fino, Cabello seco, Estado de cabello daño químico, Estado de cabello virgen, Patrón de rizo afro, Patrón de rizo ondulado, Patrón de rizo rizado 2c 3a, Patrón de rizo rizado 3b 3c
Tipo de producto
Leave in, Mascarilla, Método curly, Vegano
Clima
Humedo, Seco
Glicerina
Sin glicerina
Proteina
Sin proteina

10286

 Opiniones (1) - Moderación de opiniones  


Mala relación Cantidad-Precio
Denunciar un abuso

Estuve esperando tiempo y tiempo a q estuviera disponible el envase más grande (q cuesta literalmente lo mismo) pero en vista de q pasaban los meses y no aparecía por ningún lado pedí este. La mascarilla es maravillosa, ultra hidratante. A mis ondas les encanta. Pero el precio me parece exagerado para la cantidad q viene.

Por Blanca Maria M. el 28/01/2022 Esta opinión fue útil 0 - 0
Ya ha votado

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos