Gel Definidor Eh Rizos La Fresca 250ml

Gel Definidor Eh Rizos La Fresca 250ml

En stock
19,95 €
Impuestos incluidos

Gel Definidor Eh Rizos La Fresca 250ml

Producto Vegano. Apto para el Método Curly.

 

EH´RIZOS es gel de rizos con fijación y protección térmica. Para conseguir unos rizos duraderos y fuertes como las púas de un erizo. No endurece ni apelmaza y deja el cabello definido con una fijación natural aportando brillo e hidratación a su vez. Además, incrementa la elasticidad de la fibra capilar y reduce el riesgo de rotura. Lo mejor de todo es que no apelmaza los rizos y aumenta la manejabilidad del cabello dándole movimiento.

*Testado dermatológicamente.

Modo de empleo:

PASO 1: Aplica una pequeña cantidad de Eh´rizos en la palma de tu mano y ve distribuyéndolo a lo largo del cabello mojado, incluso introduce los dedos por las raices para coger los pelitos más cortos. Repite esta acción las veces que sea necesario.

PASO 2: Sécalo con un difusor a temperatura y velocidad media sin tocar el cabello en el proceso de secado. O bien déjalo secar al aire.

PASO 3: No se aclara, este gel es un sustitutivo de espumas y gominas.

Ingredientes:

Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice* , Glycerin, Carrageenan, Propanediol, Rosa Canina Fruit Oil*, Amaranthus Hypochondriacus Leaf Extract, Gossypium Herbaceum Seed Extract, Salvia Sclarea Extract, Citric Acid, Sodium Phytate, Parfum, Dehydroacetic Acid, Benzyl alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Limonene**, Linalool**

*Ingrediente procedente de agricultura ecológica
**Se da de forma natural en los aceites esenciales

Tipo de cabello
Cabello fino
Cabello graso
Cabello mixto
Cabello seco
Estado de cabello virgen
Patrón de rizo ondulado
Patrón de rizo rizado 2c 3a
Patrón de rizo rizado 3b 3c
Tipo de producto
Definidor
Clima
Seco
8437022263144

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puedes consultar nuestra política de cookies.