Olaplex 8 Mascarilla Reparadora 100ml

Olaplex 8 Mascarilla Reparadora 100ml

En stock
28,50 €
Impuestos incluidos

Olaplex 8 Mascarilla Reparadora 100ml

Producto vegano. Apto para cabellos tipo 1 (liso), 2 (ondulado), 3 (rizado) y 4 (afro).

Saluda a OLAPLEX Nº.8 Bond Intense Moisture Mask, el nuevo tratamiento que hidrata, suaviza, da cuerpo y brillo. En Nº.8 se encuentra la tecnología patentada Bond Building de OLAPLEX. Esta mascarilla reparadora altamente concentrada proporciona una hidratación intensa para tratar el cabello dañado.

 

Nº.8 es la única mascarilla hidratante que reconstruye los enlaces del cabello al mismo tiempo que lo hidrata. Está formulada con ingredientes que se encuentran en el cuidado de la piel. La mascarilla Bond Intense Moisture tiene como objetivo tratar un elemento crucial para la salud del cabello -la hidratación- al tiempo que lo reconstruye para fortalecerlo. Incorporar el Nº.8 a tu rutina es un cambio de juego. Como todos los productos OLAPLEX, Nº.8 es compatible con todo tipo de cabello. La hidratación profunda combinada con la reparación es una necesidad para las melenas vírgenes o muy comprometidas. Es una parte lujosa del autocuidado semanal de su cabello.

 

Esta fórmula concentrada se absorbe en profundidad para tratar los daños sin apelmazar el cabello. Con Nº.8, se nota la diferencia en cuanto el producto actúa; el cabello se vuelve liso y suave. ¡Menos es más con Nº.8! Actúa de forma más económica y eficaz, por lo que no es necesario recubrir el cabello en exceso y desperdiciar producto.

Modo de empleo:

Aplicar sobre el cabello limpio y húmedo de medios a puntas (utilizar con moderación en las raíces). Empezar con dos pulsaciones para el cabello a la altura de los hombros. Utilizar más cantidad para cabellos más largos y gruesos. Utilizar menos cantidad para cabellos finos o cortos. Aplícalo con los dedos y déjalo actuar durante diez minutos. Aclarar abundantemente y peinar como de costumbre. Nº.8 tiene una textura ligera que se absorbe completamente en el cabello, proporcionando beneficios residuales que duran varios lavados. Cuando Nº.8 se hunde en el cabello, le da cuerpo a la vez que aporta un brillo voluminoso. Utilízalo semanalmente para obtener los mejores resultados.

Ingredientes:

Water (Aqua/Eau), Dimethicone, Cetyl Alcohol, Persea Gratissima
(Avocado) Oil, Glycerin, Stearyl Alcohol, Ethylhexyl Olivate, Behentrimonium Chloride, Cetrimonium Bromide, Limnanthes Alba (Meadowfoam) Seed Oil, Oryza Sativa (Rice) Bran Oil, Quaternium-80, Rosa Canina (Rose Hip) Seed Extract, Ceramide AP, Ceramide NP, Hydrolyzed Jojoba Esters, Sodium Hyaluronate, Sodium PCA, Bis-Aminopropyl Diglycol Dimaleate, Arginine, Cannabis Sativa (Hemp) Seed Oil, Jojoba Esters, Panthenol, Squalane, Carthamus Tinctorius (Sunflower) Seed Oil, Glycine, Alanine, Serine, Valine, Isoleucine, Proline, Threonine, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Histidine, Hydroxyethylcellulose, Phenylalanine, Aspartic Acid, PCA, Phosphatidylcholine, Citric Acid, Sodium Lactate, Ethylhexylglycerin, Sodium Benzoate, Phenoxyethanol, Bis-Cetearyl Amodimethicone, Fragrance (Parfum), Citral, Hexyl Cinnamal, Limonene.

Tipo de cabello
Cabello fino
Cabello graso
Cabello mixto
Cabello no fino
Cabello seco
Estado de cabello daño químico
Estado de cabello virgen
Liso
Patrón de rizo afro
Patrón de rizo ondulado
Patrón de rizo rizado 2c 3a
Patrón de rizo rizado 3b 3c
Tipo de producto
Mascarilla
Clima
Humedo
Seco
896364002947

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puedes consultar nuestra política de cookies.