Adaptador Para Difusores SnozzlePro

Adaptador Para Difusores SnozzlePro

En stock
17,99 €
Impuestos incluidos

Adaptador Para Difusores SnozzlePro

 Opiniones de clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Adaptador Para Difusores SnozzlePro

Si tienes un secador que te encanta y un difusor que no puedes ajustar, aquí tienes la solución!

DA A SU DIFUSOR Y CONCENTRADOR UN AJUSTE PERFECTO - SnozzlePro se ajusta a la MAYORÍA de los secadores de pelo con un diámetro de boquilla de 1,5 pulgadas - 2,25 pulgadas. (NOTA: Por favor, mida el diámetro de la boquilla de su secador de pelo ANTES de hacer el pedido). Perfecto para el profesional de la peluquería, el hogar o los viajes.

Elimina los desprendimientos de accesorios - No más cinta adhesiva ni persecución de un accesorio que se ha desprendido en medio del secado. El diseño patentado de SnozzlePro proporciona un agarre extra para que el accesorio se mantenga en su sitio.

El ajuste súper apretado de SnozzlePro está diseñado para agarrar y soportar el peso añadido de un difusor grande.

PROTEGE LAS MANOS DE LAS QUEMADURAS - ¿Te has vuelto a quemar la mano con una boquilla concentradora caliente? Hecho de silicona 100% industrial, SnozzlePro es resistente al calor hasta 450°F haciendo que sus accesorios sean más seguros y fáciles de manejar.

FÁCIL DE USAR - Conecte el extremo pequeño del SnozzlePro (el extremo opuesto al logotipo) al difusor. Una vez conectado, empuje el SnozzlePro hacia abajo, todo el camino alrededor de la boquilla hasta que esté ajustado contra la cabeza del difusor para asegurar en su lugar. Difunde a baja temperatura y velocidad.

860002276502

Sea el primero en dar su opinión !

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puedes consultar nuestra política de cookies.