Secador Bellissima My Pro Ceramic

Secador Bellissima My Pro Ceramic P5 3800

AGOTADO TEMPORALMENTE
59,90 €
Impuestos incluidos

Secador Bellissima My Pro Ceramic

Ideal para cabello encrespado, seco y frágil.

 Opiniones de clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Cabello hidratado y suave como la seda, gracias al “calor bueno” de la cerámica, que lo respeta, protege e hidrata mientras lo seca.

Está recubierto totalmente por cerámica: Entrada + mica (toda la zona de la resistencia)+salida +boquilla. Lo que hace que el aire sea mucho más suave y deshidrate menos el cabello al secarlo. Profundizando más dentro del cabello (hasta el córtex) y dejándolo más sellado y suave. Siempre usando los concentradores con cerámica.

Es de plástico duro y brillante para resbalar más fácilmente el aire al chocar contra el plástico. Es más resistente al calor, y no desprende partículas resecas que deshidratan al secar.
Este tipo de plástico que tiene, junto a la cerámica lo hace más profesional en cuanto es el cuidado del cabello. Su función es evitar resecar lo menos posible el pelo.
Cuando hacemos funcionar el secador a 2300W, genera unas Ondas por el choque con la cerámica, de un calor parecido al de un infrarrojo. Penetra más profundamente, pero sin dañar el cabello.

El difusor profesional con elemento central cerámico, define y da elasticidad al cabello rizado ayudando a suavizar aún más la salida de aire fijando mejor el patrón del rizo.

EAN 8007403116651

8007403116651

Sea el primero en dar su opinión !

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puedes consultar nuestra política de cookies.