Secador Bellissima My Pro Ceramic P5 3800
Secador Bellissima My Pro Ceramic P5 3800

Secador Bellissima My Pro Ceramic P5 3800

Últimas unidades en stock
59,90 €
Impuestos incluidos

Secador Bellissima My Pro Ceramic

Ideal para cabello encrespado, seco y frágil.

Gana 60 puntos al comprar este producto y consigue descuentos y recompensas.
Más información
 

Cabello hidratado y suave como la seda, gracias al “calor bueno” de la cerámica, que lo respeta, protege e hidrata mientras lo seca.

Está recubierto totalmente por cerámica: Entrada + mica (toda la zona de la resistencia)+salida +boquilla. Lo que hace que el aire sea mucho más suave y deshidrate menos el cabello al secarlo. Profundizando más dentro del cabello (hasta el córtex) y dejándolo más sellado y suave. Siempre usando los concentradores con cerámica.

Es de plástico duro y brillante para resbalar más fácilmente el aire al chocar contra el plástico. Es más resistente al calor, y no desprende partículas resecas que deshidratan al secar.
Este tipo de plástico que tiene, junto a la cerámica lo hace más profesional en cuanto es el cuidado del cabello. Su función es evitar resecar lo menos posible el pelo.
Cuando hacemos funcionar el secador a 2300W, genera unas Ondas por el choque con la cerámica, de un calor parecido al de un infrarrojo. Penetra más profundamente, pero sin dañar el cabello.

El difusor profesional con elemento central cerámico, define y da elasticidad al cabello rizado ayudando a suavizar aún más la salida de aire fijando mejor el patrón del rizo.

EAN 8007403116651

Características

Tipo de producto
Método curly

8007403116651

8007403116651

 Opiniones (1) - Moderación de opiniones  


Encantada
Denunciar un abuso

Debo decir que yo, previo a este secador, ya tenía el difusor de Bellissima 3000 y me gustaba, pero por mi cabello bastante largo y de porosidad baja tardaba demasiado tiempo para secarlo. En cambio, tras compararlos, con este secador de misma marca (que también posee protección cerámica y difusor) consigo secar rizos muchísimo más rápido incluso a la velocidad y potencia más bajos, quedando igual de geniales sin frizz. Y su botón de aire frío es más que un plus, recomendadísimo. Además puede usarse acoplándolo a un gorro térmico para aportar calor con la mascarilla. Muy completo. Única pega: pesa más que el difusor 3000 pero me compensa con creces.

Por Maria Elena C. el 06/09/2022 Esta opinión fue útil 0 - 0
Ya ha votado

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos