Lola Cosmetics Meu Cacho Minha Vida Jelly Gel Definidor 500g

Lola Cosmetics Meu Cacho Minha Vida Jelly Gel Definidor 500g

En stock
13,55 €
Impuestos incluidos

Lola Cosmetics Meu Chacho Minha Vida Jelly Gel Definidor 500g

Producto Vegano. Apto para el Método Curly.

Ideal para cabellos tipo 2 (ondulados) y 3 (rizados).

 Opiniones de clientes
 (3/5)  - 1 calificación(es)
Ver la distribución
 

Crea rizos y ondas vibrantes con alta definición. Formulado con ingredientes hidratantes que proporcionan un acabado sin encrespamiento. También es ideal para las rizadas que tienen el pelo maltratado y quieren mantenerlo. ¡Añade un volumen duradero y sorprendente días después!

Modo de empleo:

Utilizar sobre el cabello húmedo. Poner una pequeña cantidad entre las palmas de las manos y distribuirla de abajo a arriba, dando forma a los rizos para que queden más definidos. Rocíe con agua si el cabello comienza a secarse antes de terminar.

Ingredientes:

Aqua/Water/Eau, Glycerin (vegetable derived), Acrylates/Beheneth-25 Methacrylate Copolymer, Oenocarpus Pataua Fruit Oil, Water (and) Kappaphycus Alvarezi Extract (and) Eucheuma Spinosum Extract (and) Coco nucífera Fruit Extract, Chenopodium Quinoa Seed Extract, Carica (papaya) Fruit Extract, Polyquaternium-10, Triethanolamine, Phenoxyethanol (and) Caprylyl Glycol

En Talaku nos esforzamos por reflejar siempre la versión actualizada de los ingredientes de nuestros productos, pero muchos de ellos tienen varias versiones en el mercado y la disponibilidad de uno u otro puede variar en nuestro almacén. Ten en cuenta que, aunque intentamos que no sea así, puedes recibir un INCI distinto al que lees aquí. Si necesitas más información, o detectas un cambio, puedes dirigirte a info@talaku.es. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar.

EAN 7899572806799

Tipo de cabello
Cabello fino
Cabello graso
Cabello mixto
Cabello seco
Estado de cabello virgen
Patrón de rizo ondulado
Patrón de rizo rizado 2c 3a
Patrón de rizo rizado 3b 3c
Tipo de producto
Definidor
Clima
Seco
7899572806799
Por el  02 Ene. 2022
(3/5

En mi pelo no funciona por sí sólo

En mi pelo noto que necesita algún producto con mayor capacidad de definición e hidratación. Tengo un pelo 2b/c en transición.

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puedes consultar nuestra política de cookies.