Tratamiento De Proteínas Anwen 4x8ml

Tratamiento De Proteínas Anwen 4x8ml

En stock
25,99 €
Impuestos incluidos

Tratamiento De Proteínas Anwen

El set de tratamiento PROtein contiene 4 ampollas de vidrio (con tapones metálicos de rosca) de 8 ml cada una.

Ideal para cabellos teñidos, con mechas, o que necesitan un chute de proteína.

Producto apto para el Método Curly.

 Opiniones de clientes
 (5/5)  - 1 calificación(es)
Ver la distribución
 

El tratamiento PROtein ayudará a regenerar el tallo capilar dañado, alisar el cabello, devolverle el brillo y la elasticidad perdida. Cada ampolla contiene cuatro tipos de proteínas de diferentes pesos moleculares con la máxima concentración (PROTEINAS). Además, el producto contiene ácido hialurónico hidratante de bajo peso molecular (HUMECTANTES) y emolientes muy ligeros en la fórmula de extractos únicos derivados de la manteca de karité natural (EMOLIENTES).

Modo de empleo:

Primer método: aplicar toda la ampolla en el cabello lavado y empapado. Después, ponte un gorro o un turbante y mantenlo caliente. Puede precalentar el cabello con un secador. Después de 30 minutos, aclare el producto con agua tibia y utilice un acondicionador emoliente.

Segundo método: Mezclar la ampolla con una dosis de la mascarilla de su elección. Aplicar antes o después del lavado. Mantenerla durante unos 30 minutos. A continuación, aclare el producto con agua tibia y continúe con los siguientes pasos del cuidado del cabello como de costumbre.

Tercer método: Utilice la ampolla como base para el tratamiento con aceite. Aplicar sobre el cabello húmedo o seco. Deje que actúe durante 30 minutos y, a continuación, lave el cabello con el champú habitual.

4º método: Aplicar la ampolla en el cabello lavado y escurrido. A continuación, secar con aire caliente, pero no completamente (más menos en un 80%). Dejar actuar durante 30 minutos. A continuación, aclare el producto con agua tibia y aplique un acondicionador emoliente.

No utilice el tratamiento PROtein con más frecuencia que una vez cada 2-4 semanas.

El olor y la deslaminación del producto se deben a sus características. Este es un proceso natural y no afecta a la calidad del producto ni a su eficacia. Agitar antes de usar.

Ingredientes:

Aqua, Shea Butter Ethyl Esters, Sodium Hyaluronate, Polyglyceryl-6 Stearate, Polyglyceryl-6 Behenate, Hydrolyzed Oat Protein, Laurdimonium Hydroxypropyl Hydrolyzed Keratin, Wheat Amino Acids, Cysteine HCl, Acacia Senegal Gum, Xanthan Gum, Phenoxyethanol, Benzoic Acid, Dehydroacetic Acid, Parfum.

5907222404553
Por el  06 Sept. 2021
(5/5

Maravilloso

Me ha gustado mucho este producto. Tanto los resultados como las diferentes formas de aplicación. Deja los rizos encogidos y flexibles, un 10.

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puedes consultar nuestra política de cookies.