Protector Solar Summer Protect Anwen...

Protector Solar Summer Protect Anwen 100ml

En stock
16,99 €
Impuestos incluidos

Protector Solar Capilar Summer Protect Anwen 100ml

Producto apto para el Método Curly.

Ideal para cabellos tipo 1 (liso), 2 (ondulado), 3 (rizado) y 4 (afro).

 Opiniones de clientes
 (5/5)  - 1 calificación(es)
Ver la distribución
 

Summer Protect Mist es un protector contra el sol, el viento y el agua salada a base de aceites naturales, como el de semillas de frambuesa y el de germen de trigo. La eficacia de la bruma proviene de cuatro filtros fotoestables, que protegen el cabello de las radiaciones UVB y UVA. El producto no contiene alcohol. El derivado de ácido hialurónico en forma de nanopartículas proporciona al cabello una hidratación duradera.

La bruma Summer Protect contiene filtros UVA y UVB fotoestables. Junto con los aceites de semilla de frambuesa y de germen de trigo con filtros naturales, proporcionan una alta protección del cabello frente al sol. Las propiedades hidratantes de la bruma se deben al Hyaloveil-P®. Se incorpora a la estructura del cabello de forma intensa y proporciona un efecto hidratante de larga duración.

SPF 10

Modo de empleo:

Agitar bien antes de usar. Pulverizar suavemente sobre el cabello para no apelmazarlo. No aclarar. Utilizar con cuidado y evitar el contacto con los ojos.

Ingredientes:

Aqua, Dicaprylyl Ether, C12-C15 Alkyl Benzoate, PEG/PPG-20/20 Phenylisopropyl Caprylyl Dimethicone, Octocrylene, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Ethylhexyl Triazone, Rubus Idaeus (Raspberry) Seed Oil, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil, Benzophenone-4, Diethylhexyl Malate, Homosalate, Hydroxypropyltrimonium Hyaluronate, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Tocopheryl Acetate, Panthenol, Parfum, Sodium Hydroxide, Citric Acid, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool.

5907222404010
Por el  19 Ago. 2021
(5/5

Es genial

Me gusta mucho el olor y la sensación que deja en el pelo. Con estos calores, nunca está de más protegerlo que se daña muhco en verano.

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puedes consultar nuestra política de cookies.