MINI Acondicionador + Leave in Curly...
MINI Acondicionador + Leave in Curly...

MINI Acondicionador + Leave in Curly & Roll 50ml

En stock
7,99 €
Impuestos incluidos

Acondicionador + Leave in Curly & Roll 50ml

Acondicionador con y sin aclarado para todo tipo de cabellos. Con una base de jugo de aloe vera que aporta hidratación , dejando el cabello suave y brillante.

Producto apto para el Método Curly. Vegano.

Ideal para cabellos tipo 1 (liso), 2 (ondulado), 3 (rizado) y 4 (afro).

 Opiniones de clientes
 (4,2/5)  - 6 calificación(es)
Ver la distribución
 

Curly & Roll
Acondicionador 2en1

Acondicionador con y sin aclarado para todo tipo de cabellos. Con una base de jugo de aloe vera que aporta hidratación, dejando el cabello suave y brillante.
Tiene una textura ligera que ayuda en el desenredado e hidrata sin añadir peso. Puede usarse como acondicionador con enjuague para desenredar e hidratar el cabello tras el lavado, y también como leave in (acondicionador sin aclarado) para mantener la hidratación entre lavados.



Modo de empleo:
Como acondicionador con enjague: Aplica sobre cabello recién lavado, deja actuar un par de minutos y aprovecha para desenredar. Enjuaga con abundante agua.
Como leave in (acondicionador sin aclarado) para cabellos secos o que necesitan extra de hidratación: Con cabello limpio y húmedo, aplica una cantidad suficiente sobre los medios y puntas. Puedes ayudarte de un cepillo para distribuir de manera uniforme. No enjuagar. Para cabellos afro y rizados, a continuación, si es necesario, aplica tu fijador favorito.

Ingredientes:

AQUA, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, GLYCERIN, CETEARYL ALCOHOL, BEHENTRIMONIUM METHOSULFATE, GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, PARFUM, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE.

EAN 745051980924

Tipo de cabello
Cabello fino
Cabello graso
Cabello mixto
Cabello no fino
Cabello seco
Estado de cabello daño químico
Estado de cabello virgen
Liso
Patrón de rizo afro
Patrón de rizo ondulado
Patrón de rizo rizado 2c 3a
Patrón de rizo rizado 3b 3c
Tipo de producto
Acondicionador con aclarado
Leave in
Clima
Humedo
Seco
745051980924
Por el  15 Sept. 2021
(5/5

Muy satisfecha

Nunca antes había usado un leave in para los rizos, y estoy alucinada del cambio. Queda suave, brillante e hidratado, incluso las puntas. Cuando no utilizaba leave in, al día siguiente las puntas estaban secas y asperas, pero con este producto siguen suaves, definidas y brillantes. Lo seguiré usando sin duda.

Por el  12 Sept. 2021
(4/5
Por el  31 Ago. 2021
(5/5
Por el  28 Ago. 2021
(3/5
Por el  21 Ago. 2021
(3/5
Por el  20 Ago. 2021
(5/5

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puedes consultar nuestra política de cookies.