Born Curly Fijador Curl Defining Jelly 240ml

Born Curly Fijador Curl Defining Jelly As I Am 240ml

En stock
12,99 €
Impuestos incluidos

Born Curly Fijador Curl Defining Jelly 240ml

Producto apto para el Método Curly. Vegano.

Ideal para cabellos tipo 3 (rizado) y 4 (afro).

 Opiniones de clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Born Curly Argan Curl Defining Jelly define maravillosamente las texturas rizadas. Suaviza la formación natural de los rizos y con el nivel adecuado de fijación proporciona una definición duradera y un gran brillo. No se descama cuando se usa según las instrucciones.

Modo de empleo:

Aplicar después de limpiar, acondicionar y desenredar el cabello. Aplicar con el cabello aún muy húmedo. Evite secarse rigurosamente con una toalla para minimizar el frizz. Aplique el acondicionador sin enjuague y desenredante Born Curly Argan, generosamente de acuerdo con las instrucciones. Desenreda con un peine de dientes anchos.

Aplique Born Curl Argan Curl Defining Jelly en secciones pequeñas, desde la raíz hasta la punta. A medida que se acerca al final de cada sección, defina los rizos girando las yemas de los dedos para formar una espiral. (Para el cabello más largo, rastrillar o enrollar los dedos también son formas de definir el patrón natural de enrollamiento / rizo).

Ingredientes:

Aqua/Water/Eau, Glycerin, Betaine, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Pectin, Xanthan Gum, Hydroxyethyl Cellulose,  Citric Acid, Polysorbate-60, Piroctone OlaminePhenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Fragrance/Parfum, Citronellol, Geraniol.

EAN 858380035453

Vídeo:

Tipo de cabello
Cabello fino
Cabello graso
Cabello infantil
Cabello seco
Estado de cabello virgen
Patrón de rizo ondulado
Patrón de rizo rizado 2c 3a
Patrón de rizo rizado 3b 3c
Tipo de producto
Definidor
Clima
Seco
858380035439

Sea el primero en dar su opinión !

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puedes consultar nuestra política de cookies.