Lola Cosmetics Acondicionador Booster Reparación Danos Voraces 200ml
Lola Cosmetics Acondicionador Booster Reparación Danos Voraces 200ml

Lola Cosmetics Acondicionador Booster Reparación Danos Voraces 200ml

En stock
11,99 €
Impuestos incluidos

Lola Cosmetics Acondicionador Booster Reparación Danos Voraces 200ml

Vegano.

Ideal para cabellos tipo 2 (ondulado), 3 (rizado) y 4 (afro).

Gana 12 puntos al comprar este producto y consigue descuentos y recompensas.
Más información
 

El Booster de Reparación Inmediata es un acondicionador líquido rico en CBA y Kombucha Capilar que promueve el acondicionamiento inmediato y el brillo intenso, recuperando la estructura del cabello dañado. #TIP: No aplicar directamente sobre el cuero cabelludo. Es normal sentir una sensación de calor al aplicarlo. La mezcla de ingredientes se activa con el calor al aplicarse. #TIP2: A temperaturas inferiores a 14ºC el estado físico puede cambiar de líquido a crema, esto no altera la eficacia del tratamiento.


Modo de empleo:

Aplicar de medios a puntas sobre el cabello limpio y húmedo, masajeando bien. Dejar actuar de 1 a 2 minutos. Emulsionar añadiendo un poco de agua y aclarar bien. Evitar el contacto con los ojos.

Ingredientes:

Water, Propylene Glycol, Miristyl Alcohol, Copaifera Officinalis (Balsam Copaiba) Resin (and) Passiflora Edulis Seed Oil,  Saccharomyces/Xylinum/Black Tea Ferment, Alcohol, Cetrimonium Chloride, Glycerin, Behentrimonium Chloride, Dicaprilyl Carbonate, Citric Acid,  Phenoxyethanol (and) Caprylyl Glycol, Titanium Dioxide, Mica, CI 77510, Hidroxyethylcellullose, Parfum.

En Talaku nos esforzamos por reflejar siempre la versión actualizada de los ingredientes de nuestros productos, pero muchos de ellos tienen varias versiones en el mercado y la disponibilidad de uno u otro puede variar en nuestro almacén. Ten en cuenta que, aunque intentamos que no sea así, puedes recibir un INCI distinto al que lees aquí. Si necesitas más información, o detectas un cambio, puedes dirigirte a info@talaku.es. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar.

Características

Tipo de cabello
Cabello fino, Cabello graso, Cabello mixto, Cabello no fino, Cabello seco, Estado de cabello daño químico, Estado de cabello virgen, Patrón de rizo afro, Patrón de rizo ondulado, Patrón de rizo rizado 2c 3a, Patrón de rizo rizado 3b 3c
Tipo de producto
Acondicionador con aclarado, Vegano
Clima
Humedo, Seco

7899572811748

 Opiniones (0) - Moderación de opiniones  


Todavía no hay opiniones para este producto.

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos