MINI Coil Sculpting Custard Pomegranate & Honey De Mielle 52ml
MINI Coil Sculpting Custard Pomegranate & Honey De Mielle 52ml

MINI Coil Sculpting Custard Pomegranate & Honey De Mielle 52ml

En stock
5,99 €
Impuestos incluidos

MINI Custard Pomegranate & Honey De Mielle 52ml

Producto apto para el Método Curly.

Ideal para cabellos tipo 3 (rizado) y 4 (afro)

Gana 6 puntos al comprar este producto y consigue descuentos y recompensas.
Más información
 

¿Estás luchando con rizos secos y sedientos? La crema para esculpir rizos con granada y miel de Mielle es un soplo de aire fresco. Hidratación, definición de los rizos, brillo duradero... todo está ahí. Esta fórmula espesa y de gran aroma está hecha para el cabello de tipo 4, con ingredientes como el aceite de coco y de babasú para un peinado saludable, pero sin ningún producto químico agresivo. El extracto de granada alivia el cabello encrespado a la vez que lo desenreda e hidrata. Todo es cuestión de control, y tus rizos serán manejables y se comportarán después de usar este increíble gel de peinado. La miel actúa como humectante para añadir aún más nutrición y acondicionamiento. ¡Abraza tus rizos!

Modo de empleo:

Prepara el cabello húmedo con un acondicionador sin aclarado de granada y miel antes de peinarlo. Opcional: para obtener los mejores resultados, aplica aceite de almendras después de la imprimación mientras el cabello está todavía húmedo. Esto proporcionará un acondicionamiento adicional y ayudará a reducir la posible descamación. Define los rizos aplicando Coil Sculpting Custard sobre el cabello húmedo. Divide el cabello en pequeñas secciones y aplícalo generosamente, distribuyendo el producto con los dedos y asegurándote de cubrir los mechones de manera uniforme. Deja que el cabello se seque al aire o difumínalo para darle más volumen.

Ingredientes:

Water (Aqua, Eau), Glycerin, Pectin, Hydrolyzed Corn Starch, Polysorbate-20, Xanthan Gum, Hydroxyethylcellulose, Carrageenan, Fragrance (Parfum), Orbignya Oleifera (Babassu) Oil, Mauritia Flexuosa (Buriti) Fruit Oil, Copaiferi Officinalis (Balsam Copaiba) Resin, Astrocaryum Murumuru Seed Butter, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Punica Granatum (Pomegranate) Extract, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Honey (Mel, Miel), Persea Gratissima (Avocado) Oil, Phenoxyethanol, Benzoic Acid, Ethylhexylglycerin, Glycereth-2 Cocoate

En Talaku nos esforzamos por reflejar siempre la versión actualizada de los ingredientes de nuestros productos, pero muchos de ellos tienen varias versiones en el mercado y la disponibilidad de uno u otro puede variar en nuestro almacén. Ten en cuenta que, aunque intentamos que no sea así, puedes recibir un INCI distinto al que lees aquí. Si necesitas más información, o detectas un cambio, puedes dirigirte a info@talaku.es. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar.

Características

Tipo de producto
Mini, Método curly
Glicerina
Con glicerina
Proteina
Sin proteina

854102006817

854102006817

 Opiniones (1) - Moderación de opiniones  


Excelente !!
Denunciar un abuso

Para ser el producto perfecto, le falta fijación. Pero .... a cambio, deja muchísimo brillo y es muy fácil de manejar en mi textura 3a-3b

Por Paola D. el 28/12/2021 Esta opinión fue útil 0 - 0
Ya ha votado

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos