MINI Coil Sculpting Custard Pomegranate & Honey De Mielle 52ml

MINI Coil Sculpting Custard Pomegranate & Honey De Mielle 52ml

En stock
5,99 €
Impuestos incluidos

MINI Custard Pomegranate & Honey De Mielle 52ml

Producto apto para el Método Curly.

Ideal para cabellos tipo 3 (rizado) y 4 (afro)

 Opiniones de clientes
 (5/5)  - 1 calificación(es)
Ver la distribución
 

¿Estás luchando con rizos secos y sedientos? La crema para esculpir rizos con granada y miel de Mielle es un soplo de aire fresco. Hidratación, definición de los rizos, brillo duradero... todo está ahí. Esta fórmula espesa y de gran aroma está hecha para el cabello de tipo 4, con ingredientes como el aceite de coco y de babasú para un peinado saludable, pero sin ningún producto químico agresivo. El extracto de granada alivia el cabello encrespado a la vez que lo desenreda e hidrata. Todo es cuestión de control, y tus rizos serán manejables y se comportarán después de usar este increíble gel de peinado. La miel actúa como humectante para añadir aún más nutrición y acondicionamiento. ¡Abraza tus rizos!

Modo de empleo:

Prepara el cabello húmedo con un acondicionador sin aclarado de granada y miel antes de peinarlo. Opcional: para obtener los mejores resultados, aplica aceite de almendras después de la imprimación mientras el cabello está todavía húmedo. Esto proporcionará un acondicionamiento adicional y ayudará a reducir la posible descamación. Define los rizos aplicando Coil Sculpting Custard sobre el cabello húmedo. Divide el cabello en pequeñas secciones y aplícalo generosamente, distribuyendo el producto con los dedos y asegurándote de cubrir los mechones de manera uniforme. Deja que el cabello se seque al aire o difumínalo para darle más volumen.

Ingredientes:

Water (Aqua, Eau), Glycerin, Pectin, Hydrolyzed Corn Starch, Polysorbate-20, Xanthan Gum, Hydroxyethylcellulose, Carrageenan, Fragrance (Parfum), Orbignya Oleifera (Babassu) Oil, Mauritia Flexuosa (Buriti) Fruit Oil, Copaiferi Officinalis (Balsam Copaiba) Resin, Astrocaryum Murumuru Seed Butter, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Punica Granatum (Pomegranate) Extract, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Honey (Mel, Miel), Persea Gratissima (Avocado) Oil, Phenoxyethanol, Benzoic Acid, Ethylhexylglycerin, Glycereth-2 Cocoate

854102006817
Por el  28 Dic. 2021
(5/5

Excelente !!

Para ser el producto perfecto, le falta fijación. Pero .... a cambio, deja muchísimo brillo y es muy fácil de manejar en mi textura 3a-3b

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puedes consultar nuestra política de cookies.