• ¡En oferta!
Set De Acondicionadores Anwen Para Cabellos con Porosidad Baja

Set De Acondicionadores Anwen Para Cabellos con Porosidad Baja

En stock
19,99 €
Impuestos incluidos

Set De Acondicionadores Anwen Para Cabellos con Porosidad Baja

3 x 100ml

Proteínas, Emolientes Humectantes.

El cabello los necesita todos para deleitarse con su belleza.

Set de acondicionadores aptos para el Método Curly.

Ideal para cabellos con porosidad baja y tipo 1 (liso), 2 (ondulado), 3 (rizado) y 4 (afro).

 Opiniones de clientes
 (5/5)  - 1 calificación(es)
Ver la distribución
 

El acondicionador vegano de proteínas de té verde contiene una composición adecuada de proteínas vegetales: proteínas de guisante verde, vegetales y de trigo catizadas, que por su estructura se adaptan de forma óptima a las necesidades del cabello de poroidad baja. Las proteínas restauran los daños en la estructura del cabello y lo hacen más suave, manejable y brillante. El extracto de té verde, rico en polifenoles, ayuda a proteger el cabello de los contaminantes ambientales, mientras que su fresco aroma hace que su experiencia de spa capilar sea más agradable.

El Acondicionador Emoliente Acacia sólo contiene aceites ligeros: coco (fraccionado), babassu y manteca de murumuru. Todos ellos son ricos en ácidos grasos adecuados para el cabello poco poroso. El acondicionador hace que el cabello sea más suave, brillante y flexible. La arcilla y el extracto de fucus que contiene el acondicionador ayudan a que el cabello conserve su volumen.

El acondicionador hidratante de flor de saúco contiene hasta 5 sustancias que tienen la capacidad de ligar y retener el agua dentro del cabello. Un ingrediente natural de origen vegetal - Pentavitin proporciona una hidratación profunda y duradera (hasta 72 horas) y Hyaloveil-P®, que se incorpora a la estructura del cabello hidratándolo de forma intensa y duradera. El jugo de aloe vera, rico en vitaminas y minerales, la glicerina y la urea favorecen el efecto hidratante. El extracto de cebolla con nanopartículas penetra profundamente en el cabello y lo reconstruye, y la fécula de patata lo alisa y lo cuida adicionalmente. El poder de los humectantes que contiene el acondicionador hace que el cabello esté bien hidratado y, por lo tanto, más brillante, suave y flexible.


Modo de empleo:Para mantener el equilibrio del PEH, utilice el Acondicionador proteínico una vez a la semana (o cada 3-4 lavados), el Hidratante 1-2 veces a la semana (o cada 2-3 lavados) y el Emoliente los demás días. Abandone la aplicación del Acondicionador Hidratante Lila cuando la humedad del aire sea muy alta o utilícelo en esos días antes del lavado (por ejemplo, como base al engrasar el cabello). También puede aplicar el Acondicionador Emoliente después de aclarar el Acondicionador Proteico o el Acondicionador Hidratante de su cabello para proteger mejor su cabello contra la pérdida de ingredientes activos ( proporcionados en el cuidado ) y suavizar su cabello.

Ingredientes:

Składniki Zielonej Herbaty INCI/Ingredients: Aqua, Cetearyl Alcohol, Behentrimonium Chloride, PPG-3 Benzyl Ether Myristate, Hydrolyzed Pea Protein, Hydrolyzed Vegetable Protein PG-Propyl Silanetriol, Hydroxypropyltrimonium Hydrolyzed Wheat Protein, Camellia Chinensis (Green Tea) Extract, Cetrimonium Chloride, Starch Hydroxypropyltrimonium Chloride, Phenoxyethanol, Benzoic Acid, Dehydroacetic Acid, Parfum, Limonene.

Składniki Akacji INCI/Ingredients: Aqua, Orbignya Oleifera Seed Oil, Cetearyl Alcohol, Behentrimonium Chloride, Astrocaryum Murumuru Seed Butter, Caprylic/Capric Triglyceride, Starch Hydroxypropyltrimonium Chloride, Kaolin, Fucus Vesiculosus Extract, Cetrimonium Chloride, Phenoxyethanol, Benzoic Acid, Dehydroacetic Acid, BHT, Parfum.

Skład Bzu INCI/Ingredients: Aqua, Cetearyl Alcohol, Behentrimonium Chloride, Starch Hydroxypropyltrimonium Chloride, Solanum Tuberosum (Potato) Starch, Allium Cepa Extract, Saccharide Isomerate, Hydroxypropyltrimonium Hyaluronate, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice Powder, Cetrimonium Chloride, Glycerin, Urea, Polysorbate 80, Hydroxypropyl Guar, Citric Acid, Sodium Citrate, Phenoxyethanol, Benzoic Acid, Dehydroacetic Acid, Caprylyl Glycol, Parfum, Amyl Cinnamal, Cinnamyl Alcohol, Hydroxycitronellal.

5907222404577
Por el  19 Ene. 2022
(5/5

Maravillosos

Me gustan los 3 y cunden muchísimo. Muy ligeros, no acumulan nada y desenredan super bien el pelo fino.

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puedes consultar nuestra política de cookies.