Gyada Rizos Mascarilla Moldeadora 200ml
Gyada Rizos Mascarilla Moldeadora 200ml

Gyada Rizos Mascarilla Moldeadora 200ml

Últimas unidades en stock
19,90 €
Impuestos incluidos

Gyada Rizos Mascarilla Moldeadora 200ml

Producto apto para el Método Curly. Vegano.

Ideal para cabellos tipo 2 (ondulado) y 3 (rizado).

Gana 20 puntos al comprar este producto y consigue descuentos y recompensas.
Más información
 

Mascarilla con efecto reestructurante con proteínas. 200 ml

Pack para cabellos rizados y encrespados a base de ingredientes con acción reestructurante ideal para devolver la suavidad y la elasticidad al cabello seco, encrespado y dañado.

Contiene un Complejo de Proteínas Vegetales Hidrolizadas, obtenidas a partir de Arroz, Guisantes y Legumbres, que imitan el efecto de la queratina ya que favorecen la fuerza, compacidad y resistencia de la fibra capilar a los agentes químicos y físicos externos. Enriquecido con Savia de Uva, una mezcla de valiosos nutrientes vegetales como sales minerales, aminoácidos, azúcares y polifenoles, ideal para aumentar la elasticidad del cabello y reducir la rotura, y Agua de Arroz Fermentada que, gracias a un pretratamiento enzimático, es capaz de evitar que el cabello se reseque, manteniéndolo más hidratado y, en consecuencia, reduciendo el efecto encrespado típico de los rizos. Enriquecido con aceite de almendras

Modo de empleo:

Después del champú, aplique la mascarilla en todas las longitudes. Dejar actuar de 5 a 15 minutos. Aclarar. Completa la rutina con el Acondicionador para dar forma a los rizos.

¿Quieres un efecto mejorado?

Utilice el tratamiento antes o después del champú y déjelo actuar hasta 30 minutos. Utilice un gorro de efecto térmico para que el producto penetre entre las cutículas del tallo del cabello y sea más eficaz.

Ingredientes:

Aqua, Behenamidopropyl dimethylamine, Cetearyl alcohol, Propanediol, Parfum, Lactic acid, Glycerin, Butyrospermum parkii butter, Ethylhexyl palmitate, Prunus amygdalus dulcis oil, Aloe barbadensis leaf juice (*), Oryza sativa extract, Hydrolyzed vegetable protein, Vitis vinifera vine sap, Gluconolactone, Calendula officinalis flower extract (*), Arnica montana flower extract, Sorbitol, Saccharomyces ferment lysate filtrate, Tocopherol, Ascorbyl palmitate, Caprylic/capric triglyceride, Glyceryl stearate, Heptyl undecylenate, Lecithin, Tetrasodium glutamate diacetate, Benzyl alcohol, Ethylhexylglycerin, Citric acid, Sodium benzoate, Potassium sorbate, Xanthan gum.

*ingrediente proveniente de agricultura biologica

En Talaku nos esforzamos por reflejar siempre la versión actualizada de los ingredientes de nuestros productos, pero muchos de ellos tienen varias versiones en el mercado y la disponibilidad de uno u otro puede variar en nuestro almacén. Ten en cuenta que, aunque intentamos que no sea así, puedes recibir un INCI distinto al que lees aquí. Si necesitas más información, o detectas un cambio, puedes dirigirte a info@talaku.es. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar.

Características

Tipo de cabello
Cabello fino, Cabello graso, Cabello mixto, Cabello no fino, Cabello seco, Estado de cabello daño químico, Estado de cabello virgen, Patrón de rizo ondulado, Patrón de rizo rizado 2c 3a, Patrón de rizo rizado 3b 3c
Tipo de producto
Mascarilla, Método curly, Vegano
Clima
Humedo, Seco
Glicerina
Con glicerina
Proteina
Con proteina

8054609981217

8054609981217

 Opiniones (1) - Moderación de opiniones  


Denunciar un abuso

El cliente no dejó ningún comentario.

Por Sonia a. el 11/05/2023 Esta opinión fue útil 0 - 0
Ya ha votado

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos